Cap 03

0 0 0
                                    

Empecé a caminar más rápido acercándome a Tae, el cual tenía una sonrisa adornando su hermoso rostro. Me gustaba mucho saber que era la razón de aquella sonrisa, era la más hermosa del mundo.

-Hyung, déjeme ayudarle con eso – dice Tae tomando de mis brazos los materiales que llevaba.

-No es necesario Taehyung, puedo llevarlos yo – respondo tratando de recuperarlos.

-No se preocupe hyung, además hoy será mi última clase cierto? – dice con cierta alegría.

-Cierto, hoy Taehyungie tendrá su última clase de cálculos – digo con cierta melancolía, pues ya llevaba mucho tiempo dándole clases a Tae.

-Hyung usted se tarda mucho, lo esperare en nuestro lugar – y sin más se echo a correr dejándome atrás, Dios este chico siempre tiene energías.

-Hey!! Espérame mocoso – digo sonriendo, no puedo evitarlo si escucho la risa de Tae a la distancia, sin más empiezo a caminar a su dirección recordando viejos tiempos.

Flashback.

-Hyung que hace? – pregunto un curioso Taehyung al ver a su hyung con un pincel, tinta y una tira larga de papel.

-Shh, necesito concentrarme en esto Tae – responde Hoseok con el ceño un poco fruncido y su mano derecha algo temblorosa mientras aguantaba firmemente el pincel.

-Pero quiero saber que hace hyung – dice Tae con un tierno puchero sentándose al lado de su mayor.

-Está bien Taehyung – Hoseok vuelve a poner el pincel a un lado y mira al tierno chico a su lado – estoy resolviendo la tarea que me dejo el anciano aburrido que me da clases de coreano – respondió a la duda del menor.

-Y que es lo que dice hyung? – volvió a preguntar Tae esta vez apuntando al papel que tenía algunas cosas escritas.

Hoseok primero se sorprendió un poco que su amigo no supiera lo que decía allí, era una simple oración. Pero luego recordó, su amigo no tenía el mismo estatus económico que él, y de seguro su padre no podría costearse la educación de Taehyung. Entonces se le ocurrió una gran idea que lo hizo sonreír.

-Hyung!! Que tiene?, parece un tonto sonriendo así y no me responde – Hoseok esta vez se torno serio.

-Primero que nada – dice el mayor dándole un zape a su amigo – soy tu hyung y debes respetarme, no soy ningún tonto – dijo mientras escuchaba los lamentos del menor por el golpe recibido – ahora necesito que respondas una pregunta, sabes leer y escribir Tae?

Las mejillas del más joven se tiñeron de un ligero rosa vergüenza y su mirada se dirigió al suelo, pues debido a su situación económica y social no podía darse el lujo de recibir clases de coreano o cualquier otra asignatura. Sabía escribir su nombre a duras penas y entendía lo principal de  los carteles de los vendedores gracias a su padre, también sabía lo necesario para no ser estafado cuando salía a comprar algo para la cena.

-No te preocupes TaeTae – dijo su hyung – yo te enseñare todo lo que aprenda, no tienes de que avergonzarte – poso una mano en el hombro de su amigo haciendo que este le dirigiera la mirada – a partir de ahora Tae, también seré tu maestro, así que debes respetarme aun mas – dijo con falsa seriedad Hoseok para luego sonreírle a su nuevo “alumno” el cual le correspondió la sonrisa.

Después de esa tarde Hoseok le fue enseñando a Tae todo lo que aprendía de su aburrido maestro, al cual le prestaba más atención que antes e incluso estudiaba más. Todo lo hacía para luego poder explicarle bien a Tae las clases y que su menor estuviera contento, porque cada vez que Tae entendía perfectamente algo nuevo le daba un gran abrazo a su hyung, y eso le gustaba.

Cuando terminaron con el coreano por idea del propio Taehyung, Hoseok siguió como su profesor, pero de Historia y Calculo, también aprendió un poco de política y eso. Tae siempre ponía esfuerzo en aprender los caracteres y no decepcionar a su hyung, el cual estaba muy orgulloso de él y no paraba de repetírselo.
Todavía recuerda la vez que escribió su primera oración: “Hoseok hyung es el mejor”.
Hoseok ese día lo paso muy feliz al igual que su amigo y estaba muy orgulloso de este, Taehyung era un chico muy inteligente y siempre se lo demostraba. Después de cada clase ambos jugaban, reían, conversaban de temas triviales, etc.

‘,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,

SORRY REALY SORRY

Lamento haber tardado todo pero, estoy en tiempo de exámenes, y estos afectan mi acumulado final de la secundaria. Siento que sea un Cap. corto pero no viene solo, además no tenía mucho para poner sobre este tema pero aun así quería ponerlo.

Cambiando de tema #Happy_Suga_Day y felicidades a todas la Suga biased en este hermoso día tan especial para ARMY.
Bien, pues me despido Chao Chaito ^^

 Special Place  🎆 Vhope 🎆 MochiLOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora