Inicio de mi vida

13 1 0
                                    

Mi nombre es Guadalupe o Lupita nací un 7 de septiembre 1997,  mi padre se llama Reynaldo y mi madre pues Irma,  recuerdo muchas cosas de mi infancia como por ejemplo cuando miraba a mi padre marcharse al trabajo y a mi me dejaba con mi madre,  mi madre era una persona hebria, borracha como se le conosca,  no llegaba en las noches llegaba asta en la mañana, tenia la peor cama,  se le caía la cabecera y el arco de los pies no se como se llame ambos se me caían encima en cualquier movimiento,  yo tomaba la decisión de irme a dormir con mis padres,  mi madre no toleraba que durmiera con ellos y se hiba a dormir al sofá,  basta decir que ella me golpeaba cuando mi padre no estaba,  un día de esos que me fui a dormir con ellos ella se fue al sofá y yo quede con mi padre en la mañana justo para ir al kinder estaba la puerta abierta,  el sofá solo solo había una carta y las cobijas dobladas,  así es mi madre se fue cuando tenia 5 años dure un año sin saber de ella,  mi padre todo ese año estaba buscando a mi madre para yo poder verla, cuando la volví a ver tenia ya 6 años faltaba poco para los 7 la vi todo ese año,  llegaba a casa después de verla en su trabajo llegaba gritando y llorando,  dure poco viendo la un día llegue a su trabajo y ella había renunciado,  subí al auto y le dije a mi padre si en verdad me quiere me buscara,  faltaban unas semanas para cumplir 8 años,  ¿acaso tan mala hija era?, ¿que fue lo que hice mal ? todo eso u muchas dudas mas me las preguntaba y pregunto cada día mas,  llevo un día bueno 2 días de tener 17 y llevo 10 años sin saber de ella,  ahora andón en busca de ella para saber la verdad.

En busca de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora