Mi secreto

47 3 0
                                    

Hola yo soy Alba y tengo una gemela que se llama Laura. Mi hermana y yo somos completamente iguales en el físico y aveces también en el psicológico.  Yo, tengo novio y ella... Creo que cortó ayer , creo, yo no estoy pendiente de la vida de mi hermana ni ella de la mía pero sé que ayer tenia pero se oían gritos...

Bueno en mi casa vivimos nosotras dos y nuestros novios vienen muchas veces pero no viven con nosotras.

(Laura)

Alba! Que me voy con britt! Adiós!- dije chillando

Valeeeeee!!!- dijo alba en tono de (no me importa)

Bueno, fuí con britt a tomar algo al bar de al lado de mi casa y vimos a dos tíos muy buenos', uno para mi y otro para alba:-)  pero alba ya tiene novio pero seguro que con estos dos se quedaría impresionada , como yo jejeje, bueno britt y yo nos acercamos y ellos también a nosotras y empecemos a hablar.

Hola-dijo uno

Hola como OS llamais- dijo el otro

Yo.... Me llamo... Laura y vosotros?- dije tartamudeando un poco.

Yo britt- dijo britt

Yo me llamo Adrián y yo Manuel- dijeron los dos

¿os apetece tomar algo?- dijo Manuel

Bueno...- dijo britt

Vale Manuel- dije yo

Me puedes llamar manu- me dijo sonriendo y guiñandome un ojo;-)

Entonces fuimos a la cafetería que había al lado de nuestra casa y nos tomamos un refresco.

Cuando acabemos, les invitamos a nuestra casa, es decir, a casa de Alba y Laura y ellos dijeron que si que venían.

De repente me llegó un whatsapp a mi móvil y vi que era mi hermana y lo leí:

Hola tata ven a kasa k t tngo k decir una cosa muy mala pero ven sola plus xfaxfaxfa:'(

Yo lo leí y le dije que vale y a los chicos les dije que se esperasen un momento que iba a arreglar la casa, mentira pero se lo creyeron.

Cuando llegué a casa vi a Alba tirada en el sofá súper despeinada,etc...

Me preocupé y le pregunte que que era lo que le pasaba y ella contestó:

SOY UNA MIERDA!- gritó Alba llorando

No, porque dices eso?- dije yo acercándome a ella hasta queme senté con ella en el sofá

Que Aaron me ha dejado - dijo sentándose y abrazandose a mi

Poor?!- le pregunte y en mi mente apareció como una película donde yo salia persiguiendo a Aaron(el ex de mi hermana) y cojiendolo de las bolas hasta arrancárselas, me senti feliz en el momento en el que se las arranqué. No puede dejar a mi hermana con lo buena perdona que es ella.

Porque dice que ha encontrado otra chica mejor- dijo alba en tono burlón

Su raza!- se me escapó ese taco de la boca, no lo ice intencionada mente, al principio de mi película mental Aaron me dió pena pero ahora estoy deseando verlo para que mi película se haga realidad.!!! Uy soy un poco maligna jajaja.

De repente me acorde de Adrián y Manuel y me lleve a mi hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celos entre gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora