✖Nombre: María Fiorella uwu
✖Usser: Frutah
✖Firma: "Roy Mustang"
✖Secciones: Letras, en la parte de críticas.
✖¿Porqué te uniste a la editorial? Porque esto de ayudar a la gente creando un grupo de personas dispuestas a hacerlo me parece genial. Amo formar parte de las editoriales en las que estoy <3
✖¿Porqué elegiste a este personaje? Porque Full Metal Alchemist es mi manga favorito, y adoro a Roy Mustang con sus virtudes y defectos. Bebé hermoso.
✖Gustos: La música, leer, jugar videojuegos, tocar instrumentos, el cine, el café uF, pintar con acuarelas. Los días de lluvia en los que hace frío son una debilidad mía también.
✖Disgusto: Los insectos, la hipocresía y las mentiras. Las personas poco tolerantes y que no respetan las creencias propias cuando no se condicen con las suyas.
✖¿Canción favorita? Eleanor Rigby, de The Beatles
(((Also, mi op favorito de un anime es Odd Future, de BNHA)))
✖De las obras que has escrito en esta plataforma, ¿cuál es la que más te ha gustado escribir y porque? Sinceramente, todas las historias que tengo publicadas son contenido de fandoms que se destinan a entretener con memes y esas cosas. La única historia publicada propiamente dicha que tengo es "Red Leader" y la escribí hace muchos años por lo que cuenta con innumerables fallas. Pero en su momento me gustó escribirla, si.
✖Husbandos o Waifus en el anime: Roy Mustang ohsi, Kirishima Ejirō, Iida Tenya, Momo Yaoyorozu y Nejire Hadō son algunos de los que tengo ahre.
✖Fandoms anime a los que perteneces: SON UNA BANDA, literal que si me gusta mucho una serie animada me meto al fandom. Lo mismo con los videojuegos.
Todos están en mi descripción, pero en los que estoy muy activa actualmente es en el de The Beatles y Boku No Hero Academia.
✖Personaje masculino favorito: Leonardo Watch, de Kekkai Sensen, Maes Hughes de Full Metal y Kirishima bebé, de BNHA.
✖Personaje femenino favorito: Momo Yaoyorozu y Jirō Kyoka. Diosas.
✖Personajes (en general) que odies o te desagraden: Mineta fue creado para ser odiado, change my mind.
¿Cuenta tigresa de Carmen Sandiego? Porque también la hateo mucho.
✖Shippeos animes favoritos: Kamijirou, Todomomo, EraserJoke y Winred. Y aparte está el Kiribaku ah
✖¿Alguna pareja que te desagrade? Respeto los shipps de todos, pero en lo personal shippear a Mineta con Momo no me va a venir nunca.
✖¿Algún mensaje que quieras dar a los que te leen? ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esta ficha! Espero que mediante mis críticas pueda ayudarte a mejorar tus escritos.
¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Squad Big Three.
Random[[INSCRIPCIONES ABIERTAS]] ▶¿Te gustaría ser parte de esta editorial?, ¿o te gustaría saber un poco sobre los administradores? ¡¡Entra!!, ¡estamos aquí para ayudarte!◀ ____________________________________ [🍂] Hermosa portada creada por Kery-Chan.