Nombre | Ha JooYeon
Edad | 20 años.
Peso y estatura | 50kg / 1.61cm
Lugar de nacimiento|Gyeonggi, Corea del Sur.
Fecha de nacimiento | 21 de Junio de 1998.
Empresa | SM Entertainment.
Período de entrenamiento | 5 años.¿Por qué decidiste entrar a ALL IN?
Creo ser lo suficientemente buena para estar en un grupo de esta categoría, a pesar de ser sólo un proyecto. Desde pequeña ha sido mi sueño. Comenzando mi entrenamiento vocal a los doce años y entrando a SM Ent. a los 15 años; mi debut se ha estado aplazando y creo que es hora de poner las cartas en la mesa, después de todo, esta es mi última oportunidad.
AUDICIÓN
Nombre | Park KiHyun / Adam Hudson Park.
Edad | 21 años.
Peso y estatura|65kg / 180cm
Lugar de nacimiento| Seattle, Estados Unidos.
Fecha de nacimiento | 07 de Enero 1998.
Empresa | PLEDIS Entertainment.
Periodo de entrenamiento | 3 años.¿Por qué decidiste entrar a ALL IN?
Luego de escuchar a G-Dragon rapear, al mudarme a Corea del Sur decidí covertirme en un rapero también. Luego de mucha práctica e insistencia a mi padre audicioné a JYP ENT; más no pasé de la segunda audición y lo intenté luego con PLEDIS, pasando en cuarto lugar en las audiciones nacionales. Decidí entrar a ALL IN para demostrar mi capacidad tanto vocal como en el baile además del rap y poder debutar luego de casi 38 meses entrenando.
AUDICIÓN
ESTÁS LEYENDO
THE ULTIMATE STAGE: ALL IN
Фанфик( all in ) ❝SOLO LOS MEJORES PODRÁN DEBUTAR.❞ [ apply fic # one!] . ❀ ▷ brohoes | 3rachaftstraykids ©2018