Capitulo Único

16 3 4
                                    

Aun no podía creer lo que mis ojos veían, estaba segura de que todo había sido una ilusión...que te levantarías y me darías de nuevo tus típicos abrazos y sonrisas que todo sería una de tus tantas bromas pesadas de las cuales detestaba.

-Prometeme que nunca te darás por vencida -me decía comenzando a toser sangre podía sentir como poco a poco sus fuerzas eran drenadas pero no quería....no quería....no quiero.

-No pienso abandonarte -dije con la voz temblando de miedo sintiendo ira y dolor te abrace despacio sin querer alejarme de ti nunca.

-Tienes que irte -me respondió el pero me abrazaba con fuerza de la cadera.

-NO PIENSO ABANDONARTE ME INTERESA UNA MIERDA LO QUE DIGA LA GENTE DE TI TE AMO POR FAVOR POR FAVOR LUCHA....

-Te amo y siempre estaré cuidándote a ti y al otro tonton- dijo el pero también podía sentir su miedo comencé a sentir mi hombro mojado y al girar un poco mi corazón se rompió más, el lloraba....lloraba con una sonrisa....con esa sonrisa mía....esa que siempre me pertenecía.

-Tenemos que irnos -dijo alguien tomandome  con fuerza del brazo apartandome de ti junte la poca fuerza que me quedaba y logre safarme de su agarre justo en el momento que te atravesaron el estómago....
Sin poderlo evitar comencé a llorar todo a mi alrededor comenzó a temblar, escuchaba a la gente gritar rogar por sus vidas pero lo único que seguía en mi mente eras tu.
Lo ultimo que vi fue a ti después todo se oscureció.

Regalame un último beso que me haga soñar.....prefiero vivir esperando a aceptar que no estas...te quiero tanto amor no sabes cuanto amor.... por que te vas.

Cuando logre recuperar la conciencia mire a mi alrededor encontrándome en un cuarto y al pequeño Luffy a mi lado sentado mientras dormía su cuerpo lleno de vendajes y con lágrimas secas en su rostro.
Estire mi mano y al acariciar su cabello el despertó de manera brusca alejándose de mi...mi mano callo y el me miro con lágrimas en los ojos.

-Perdón....Perdón....Perdón....-decía el como pude me estire abrazándolo y dejando todo de lado e interesándonos poco lo que la gente dijera comenzamos a llorar el sin dejar de pedir perdón y yo.... yo no podía aceptar el perderte.

Duramos aproximadamente dos días llorando por tu pérdida.
Luffy no dejaba de culparse diciendo que era débil y necesitaba ser mas fuerte.
Yo por otro lado lo seguía a todos lados como si fuera su sombra no queriendo perderlo tampoco, estaba tan asustada y nerviosa.
Estaba tomando medicamento ya que la ansiedad y el miedo no me dejaban dormir ni comer.
No había vuelto a entrenar desde la pelea en Marin ford.
En este momento Luffy esta con Jimbey platicando a solas según eso Jimbey iba a hacerlo entrar en razón quedándome sola con Rayleigh.

-No puedes seguir así pequeña -me decía el sobando mi espalda ya que no había podido dormir en toda la noche.

-¿Qué puedo hacer? En verdad lo necesito prometió jamas abandonarnos prometió no morir.

-Pero el murió por una buena causa o ¿Es que acaso prefieres que Ace este aqui y Luffy no? -eso me tomo por sorpresa y no pude contestar sólo use la manta y me cubrí la cabeza sintiendo como las lágrimas querían volver a salir y el sin decir nada siguió con las caricias en mi espalda.

Luffy siempre fue nuestro soporte tanto de Sabo como de Ace y mio siempre nos alegraba con cada ocurrencia y tontería que hacia.
Cuando perdimos a Sabo.....fue el momento mas doloroso de mi vida aparte de perderte, ya que yo me había criado con Sabo primero y saber que un maldito Tenrryubi mimado e imbécil no lo quitara fue un golpe demasiado doloroso para todos incluyendo a Dadan.
Aun sin importar las adversidades Luffy fue nuestro soporte nuestro faro en la tormenta y se que Luffy esta lastimado así que ahora es mi turno de brindarle esa ayuda....seré tu soporte Luffy por nuestros queridos hermanos caídos que siempre velaron por muestra seguridad y bienestar.

-Heyyyy ya llegué -dice Luffy ya escuchándose mejor al quitarme la manta pude ver como el brillo de sus ojos había vuelto permitiéndome desde hace un mes de tu muerte sonreír con sinceridad y alegría.

-Me alegró porque hoy te toca hacer de comer -dije con una sonrisa levantando me y estirandome a lo que el solo comenzó a reír caminando a mi y abrazandome.

-Luffy ya tengo la comida preparada -dijo Hancock con los ojos en forma de corazón y un banquete que podría servir para alimentar a 200 soldados pero con Luffy..... Supongo que hará falta preparar mas comida.

Al ya encontrarme sola en la selva mire la luna llena sintiendo un poco de paz y nostalgia.

-Saben Ace y Sabo.... Luffy decidió quedarse a entrenar con Rayleigh estos dos años para ser mas fuerte y no perder a nadie -decía sentándome en una roca y mirando el mar.

-Me quedare con el y me volveré aun mas fuerte para protegerlo a el junto con sus Nakamas- miro como los peces nadan felices y sin preocupaciones.

-Prometo que nunca dejare que Luffy pierda su sonrisa y el brillo en sus ojos velare por su seguridad sin miedo al mañana disfrutando siempre del hoy y de lo que la vida nos da.

Sonrió y me levanto de la roca comenzando a caminar cuando noto una pequeña flama parpadeando cerca de un árbol.
Al acercarme pude notar que eras tu...mi Ace de pequeño, el Ace que Luffy conoció de 10 años  con una sonrisa hermosa en el rostro la típica que me dabas al ganar una batalla.

-Se que cuidarás bien de Luffy pero antes que todo vive también tu vida no tengas miedo de enamorarte estoy seguro que encontrarás a alguien.....
Y si no es así te esperare en el otro lado mi hermosa y pequeña princesa -dijo comenzando a caminar lejos de donde estaba yo.

Desde ese día nunca volviste a aparecer y nunca le dije nada a Luffy porque sabia que tendría la esperanza de que no moriste y no quería ilusionarlo.
No te mentiré en decir que si han habido muchachos que han llamado mi atención pero nadie como tu mi querido puño de fuego.

Ahora que me encuentro con el cuerpo destrozado por la pelea con Don Flaminco y con Luffy el vencedor sabiendo que tiene amigos y que Sabo nuestro querido hermando esta vivo puedo descansar sabiendo que lo cuidarán y que se convertirá en el rey de los piratas.

-Los miraré desde el cielo con Ace así que no hagan tantas tonterías y no tomen mucho sake- les pedí a ambos quienes solo sonrieron con lágrimas en los ojos.

-Te amamos mucho- dijo mi monito consentido acariciando mi cabello.

-Ve a dormir -me pidió Sabo y cerrando mis ojos deje que todo terminara como tenia que ser esperando llegar contigo y en nuestra próxima vida ser felices con nuestros hermanos y amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Muerte Nunca Nos SepararáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora