[Yoonbin]"Me prometes que siempre que estarás aquí conmigo Yoonbin hyung?
Te lo prometo, y........"
Reaccioné al sonido de mi alarma y sin tomarle mucha importancia a aquel sueño me dirigí al baño a ducharme. Luego me arreglé para ir a otro inicio de año escolar. Solo comí pan con mermelada y un poco de café para estar despierto y no dormido en clases pero a tan solo ver que el sol ya estaba en el cielo y brindando su tibia y acalorada luz solo pensé...
Tarde otra vez...
Otra vez me paré tarde, aparentemente estaba acostumbrado a dormirme tarde y pararme tarde en vacaciones, pero era debido al cansancio, ¿¡Gracioso no!? Los chicos a mi edad van y se divierten, salen de fiestas, salen a comer....tienen amigos. Al hunos necesitan amor de amigos para llenar algún vacío, yo no. No he nesecitado amigos desde hace mucho, solo tengo uno y me basta.
Pero yo no, no me puedo dar ese pequeño e insignificante lujo de la vida llamado "diversión" o "amistad", a pesar de que quiera, no puedo.
¿por que?, porque a pesar de que lo desee y anhele no puedo, debo trabajar para mi familia...o la poca que me queda.
el sonido de mi teléfono retumbó en mi pantalón haciéndome reaccionar a ella, eran notificaciones de mensajes, uno era por parte de junghwan disculpándose por dejarme solo sin irse conmigo, tenia sus motivos. El otro era de parte de jihoon, apresurandome a llegar lo antes posible ya que las clases iban a empezar, luego veo la hora en el reloj del celular ...
7:40....
¡Maldición!... No llegaré a tiempo si sigo a pie, acelere de un paso moderado a correr luego de ver la hora, opté por irme en tren ya que me dejaban mas cerca del colegio y eran mas rápidos .
.......
Una vez llegué a la estación, me relaje y seguí con un paso moderado hasta las vías para esperar el tren que me llevaría. Solo esperé a un costado hasta escuchar el próximo tren acercándose. Por lo que decidí por un momento ponerme a escuchar música.
.....
Luego de unos 5 minutos de esperar, escuché un tren aproximándose a la Estación.
Todo iba normal hasta que vi el tren yéndose y un enano de cabello negro se metió delante de mi,normal, no le iba a buscar pleito por esa tontería solo que a los pocos minutos y sin razón alguna me pateó el pierna derecha.
¿¡que le sucede a este infeliz!?...
AYYY!—caí al piso del dolor y justo en ese instante lo iba a insultar, iba a insultar a ese desgraciado que me golpeó en la pierna pero algo ahí pasó.....
Simplemente mi cuerpo se enfrió y se detuvo en ese instante, lo que vi no era un sueño, era la realidad.
Era el, otra vez...
YOU ARE READING
🍂Make Me Feel Something.🍂 [Yoongue]
RandomYeongue, un chico listo de notas promedio y linda sonrisa como un Angel con un gran amigo, haruto, que estará para el en las buenas y malas y con un fuerte trauma que siente el verdadero amor hacia un chico y tiene miedo a ello. Yoonbin, un chico qu...