Cap 16

6.7K 410 37
                                    

Cuando llegamos a la fiesta estaba algo llena, habían algunos borrachos que se iban. Bue una hora nomas duraron.

Fuimos a buscar escabio.
Después de media hora los chicos se fueron a bailar y yo me quedé sola con Lit.

--Entonces... ¿Te pasa algo? Tipo estuviste callado--le dije

--Nada es sólo que...--me miró por unos segundos como queriendome decir algo y apartó la mirada--En algún momento me voy a cruzar con Nadia y nose que voy a hacer

¿Por qué no me convencía?

--Deja de pensar en ella, no vale la pena, ya va a llegar alguien para vos.

Y quiero ser yo esa "alguien". Oh mierda que estoy diciendo ¿El alcohol ya me está afectando? Creo que sí o no. ¿Qué me pasa con Lit culo? Fuuuck. ¿Me gusta o no me gusta? Decidíte Liz dios.

Él iba a decir algo pero justo apareció el morocho de hoy.

--¡Hey! Te estuve buscando y no te encontré--dijo

--Pues acá estoy.

--¿Bailamos?--me tendió su mano

Miré a Lit, estaba serio mirándolo hasta que me miró y dijo que vaya con la cabeza (no sé si se entendió xd) así que Adrien me agarró y me llevó en medio de toda la gente bailando.

Estuvimos media hora ponele bailando, comenzó a sonar una música como para bailar pegados.
Él me agarró de la cintura acercándose más, estaba dudando si chaparmelo o no. Algo en mí me dice que no lo haga pero la otra sí.

Miré a Lit disimuladamente y él no estaba, lo empecé a buscar con la mirada hasta que lo vi chapandose con una rubia. Por alguna razón sentí algo en mi pecho... A la mierda si él se puede chapar a alguien yo igual si total no somos nada.

Adrien me agarró de la nuca y como vio que yo no hacía nada para alejarlo, me encajó alto chape.

--Sos hermosa--me susurró en el oído

--Vos igual.

Y si pasó lo que iba a pasar... Los dos en su habitación que no hace falta decir qué pasó porque es obvio.

Lit Killah

Verla con ese pibe me dolió, me dan ganas de decirle de una que me gusta, que me vuela el bocho.
Pensé que ella nose sentía algo pero por lo visto que no.

--¿Mauro?--preguntó una voz conocida

Santa madre salvame de ésta por favor que no sea ella.

--¿Quién sos?--pregunté haciéndome el boludo

--Soy Nadia bobo quién más--dijo mirándome

--Esperaba algo mejor--le dije

--Admiti que me extrañaste lindo--se acercó

Rodé los ojos y me fui fuera de su alcance yendo hacia la puerta para irme a la concha de tu madre.
Pero ella me agarró del brazo y me giré.

--Para Mauro...

--¿Qué mierda querés?--pregunté

Y si re agresivo viste me cuerneó en la cara debería estar enojado.

--Yo... te extraño--dijo

--¿Qué pasó? ¿Los chicos con los que me cuerneaste no pudieron darte lo que te di yo?-- le pregunté

--Nunca te engañé--dijo la cara dura

--Claro, las tres veces que te chapaste a un pibe delante mío no es engañar

--Pero... Estaba borracha

--Si ajá, ¿Sabes cuántas veces más me dijiste eso y yo como un pelotudo enamorado te perdonaba? Deja de joder lo nuestro ya pasó

--Te sigo queriendo--dijo y me reí

--Si claro--dije

Ella en un rápido movimiento me besó pero no le seguí.

--¿Qué haces flaca?--le pregunté

Miré a Liz y se estaba chapando al chabon ese cabeza de microonda.

Del enojo que sentía y aceptando que Liz nunca me iba a dar bola. Agarré a Nadia y la besé medio brusco, ella se sorprendió pero siguió el beso.

Cualquier cosa estoy haciendo.

Date cuenta Mauro.

Ya es tarde para arrepentirme de lo que hice.

𝘝𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴↬𝘍𝘳𝘦𝘦𝘴𝘵𝘺𝘭𝘦𝘳𝘴 || 𝟣° 𝘵𝘦𝘮𝘱.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora