hoy quiero ofrecer una explicación sobre lo que ocurre en Tokyo Ghoul:re ya que muchos están totalmente confundidos sobre lo que pasa en la trama.
Seguro recordarán lo que ocurrió al final de la segunda temporada, cuando vimos a Kaneki cargar a el cuerpo de Hide por todo el lugar hasta el encuentro con Arima.
Esta escena es muy conmovedora.
Pero lo importante es lo que viene después cuando Kaneki se encuentra cara a cara con Kishou Arima.
Durante este encuentro Arima atraviesa a Kaneki en su ojo derecho con su quinqué dejándolo en un estado de shock mientras tienen una conversación un poco trivial sobre los humanos y los ghouls.
Kaneki trata de defenderse, pero sus esfuerzos son inútiles.. Arima... Es muy fuerte.
Poco a poco arima cada vez va siendo mas rudo hasta dejarlo gravemente herido en el suelo luego de utilizar su segunda quinqué.
Las esperanzas de Kaneki están desapareciendo...
Pero ahí es cuando Arima decide dar fin a kaneki, atravesando su otro ojo con la quinqué.
Tras hacer esto, Arima sonríe levemente, porque Kaneki logro rasguñar su mejilla... Algo que ningún Ghoul había logrado hasta ese momento.
Y este fue el fin de Kaneki.
Pero un tiempo después Kaneki logra despertar, pero el daño que sufrió en su cerebro había hecho que olvide quien era antes, Arima viendo algo nuevo en el, decide ponerle la identidad de Haise Sasaki, como investigador Ghoul de clase alta y su aprendiz.
Tras esto, Kaneki y Arima entablan una relación intima de confianza hasta el punto en que Arima le otorgo una Quinque.
Y bueno... Lo demás no es algo que pueda contar, porque seria un spoiler
sin mas que decir de esto trata tokyo ghoul RE.
YOU ARE READING
KANEKI KEN
Actionsi eres fan de TOKIO GHOUL este libro te servira te traemos 🐣 los kagunes HABILIDADES combates PODERES y etc de KANEKI si ese men de pelo blanco que esta como bien Marihuano XD nel SOLO LEEELOOO