VIII

401 63 25
                                    

Erick estaba acostado en el patio mirando al cielo con una boba sonrisa. Al estirar su brazo choca con algo duro, mira a ver qué es y se encuentra con un reloj, lo identifica rápidamente como el que siempre lleva Joel.

—¡Abuelo!- grita desde afuera.

—¿Que?- le contesta de la misma manera.

—¿Puedo llevarle algo a Johann?Vuelvo en seguida.

—Si tardas mucho iré a buscarte- aviso.

Se fue a despedir y volvió a salir tomando su bicicleta, pedaleo rápidamente hasta la casa de Joel. Se escondió al ver que su padre estaba saliendo por detrás así que se animó a dárselo directamente a Joel.

Le entrego el reloj a su novio y le dió un pico, en cuanto se separaron Patricia salió avisando que luego volvería y saludando a Erick.

Le dolía el tener que separarlos pero era lo mejor para sus hijos.

Al llegar al lugar acordado espero pacientemente a Christopher, vio un cuerpo saliendo de la oscuridad y sonrió.

—Estoy muy nerviosa, pero todo sea por nuestro amor y la sanidad de mis hijos- dijo con una sonrisa que se esfumó al ver que el que estaba frente a ella era su esposo.

—¿Planeabas escaparte?- preguntó con sarcasmo- con mis hijos- la miró directo años ojos.

—¿Y Christopher?- preguntó nerviosa evadiendo la pregunta.

—Ya me encargue de el. Pensé que la advertencia que te di había sido necesaria.

—Tu nos maltratas.

—Oh tranquila. Ya no te voy a maltratar más, mi amor- dijo sacando un revólver.

—¿Que vas a hacer?- cuestionó temblando.

—Una advertencia es para evitar algo, tú no tomaste en cuenta la advertencia. Ahora ese algo, pues, sucederá. Adiós, amor- dijo cínicamente para sacarle el seguro al arma y acto seguido dispararle.

No supo donde le dió exactamente pero al verla caer salió corriendo rápidamente, por el sonido emitido por el arma sabía que no tardaría en llenarse de gente.

Love of kids ||Joerick|| Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora