cap 11 ( "Escapar" no los lastimare jamás)

3.2K 133 87
                                    

Meliodas: merlin, antes de saber que es lo que pasa puedes decirnos que hechizo usaste con el?

Merlin: claro. Es un sello que bloquea e inhibe la energía oscura y maligna llevándola al interior del sujeto en cuestión

Meliodas: ??

Gowter: en otras palabras rompe el lazo existente entre la energía oscura y la persona

Merlin: asi es, pero el sello es algo temporal. La marca es demasiado poderosa como para poder detenerla, ya está muy avanzada!

Diana: y que es esa marca?

Merlín: es uno de los 10 mandamientos, el decreto del reposo.!

Ban: nah. Eso es imposible

Merlin: no lo es, pues después de que fueran encerrados hace 3000 años, uno de ellos logró escapar y aunque el capitán lo mató, su mandamiento se esfumó en la oscuridad

Diana: eso quiere decir que?

Merlin: así es, alguien introdujo ese mandamiento en king e intenta  liberar a los 10 mandamientos y por lo visto esta a punto de hacerlo!

Meliodas: que te hace pensar eso

Merlin: entre los documentos que encontramos, halle uno donde detallaba a la perfección el como liberarlos y los objetos restantes - chasqueo los dedos haciendo que el pergamino aparezca - como pueden observar, ya tiene 3 elementos en su poder.

Escanor: eso quiere decir que le faltan dos. Cuales le faltan merlin-sama?

Diana: no entiendo como que elementos, cuales son esos?

Merlin: para lograr encerrarlos se necesitaba de una porción de magia o una llave de cada uno de los 5 clanes: humanos, gigantes, diosas, hadas y demonios - hizo una pausa - los dos que faltan son los del clan los demonio y de las hadas, motivo por el cual mi aprendiz eligió a king!

Diana: tu aprendiz!

Ban: otra ves ese sujeto

Hawk: que! De que me perdí

Merlín: si, el también es responsable del control mental de hace unos días

Diana: esa rata, donde lo encuentre!

Ban: ni me lo digas! - apretando los puños

Meliodas: y que podemos hacer, entonces ¿qué va a pasar?

Merlin: a este paso, el mandamiento va a tomar control de su mente y cuerpo. Se alimenta de energía negativa...

Diana: energía negativa? - interrumpió

Merlin: sufrimiento, odio, tristeza, enojo, depresión, decepción, hacen que la magia del decreto aumente su poder

Gowter: eso significa que tenerlo cerca del capitán va a ser desastroso

Ban: eh?

Gowter: pues el esta enamorado del capitán y si el esta con la princesa seguirá causándole daño!

Merlin: otra cosa más, no es conveniente hablar de lo sucedido por el momento, lo pondría muy mal! - los demás solo asintieron

Permanecieron en un silencio profundo pero al cabo de unos minutos volvieron a discutir entre ellos que acciones tomarían para evitar que esto pase, evitar que su amigo caiga en la oscuridad. Tanto así discutieron que no se percataron que la princesa habia subido al cuarto del rey hada; pues aún no estaba dispuesta a rendirse y tal como lo habia dicho haría lo que sea por quedarse con el amor de su amado, cueste lo que le cueste. Cerro la puerta con seguro y lo despertó suavemente sin hacer mucho ruido.

Meliodas X King ( Te Deseo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora