000.

49 7 1
                                    


Jimin tenía una bolsa de papas fritas en sus piernas mientras que estaba concentrado jugando Los Sims, en su mano izquierda tiene una fotografía de su crush que público hace poco en su Instagram, él intentaba que se pareciera en lo máximo posible pero erróneo tocó el color del pelo que fuera un rosadito entre rojo.

Logrando qué el rubio mirará con asombro en su obra maestra, sonríe con malicia ya buscando los tatuajes y el septum.

— Sacaré una foto y se la mandaré a Hoseok — susurró emocionado, comiendo una papa más.

Esperando la respuesta de su amigo, siguió jugando controlando a su propio personaje pero inmediatamente fue hacía dónde vive su crush.

Hobi<3
¿Y ése quién es? :3

La respuesta no tardó pero Jimin estaba intentando que su personaje sea al menos amigo del crush virtual pero no lo lograba. Se están llevando pésimo, ¿acaso es una señal?.

Jimin:
Mi crush:( ah.
Pero ni siquiera en un juego me ama.

El rubio suspiro y apoyó contra su mejilla con su pequeña manita, mientras veía como los personajes hablaban sin control alguno.

Hobi<3
¿Qué? ¿cRUSH? WHAAAAT.  Como se llama para buscarlo, si es así de lindo dioS

Jimin:
Jeon Jungkook :(

Hobi<3
Pero. _.  Él no tiene ese aspecto, wtF? Jungkook tiene kilos de gel en el pelo y tiene el pelo negro, y además es fEOOOOO. no loco me dejaste mal, pensé que de verdad existía esa persona :( quede flechadOoOOoOno.

Jimin no sabe cuándo específicamente sintió que él era su crush, lo único qué se acuerda fue cuando juntaron dos clases distintas para hacer educación física y ahí estaba él con su grupo de amigos riéndose, y si tenía un aspecto raro pero era inevitable no encontrarlo lindo según Jimin.

Además cuándo uno tiene un crush, no escucha las opiniones de los demás ya qué al fin y acabo es su crush no de los otros.

Nuevamente intento hacer algún coqueteo con el personaje, pero no era posible. Suspiró  con frustración y se llevo su pelo hacía atrás.

— Es demasiado lindo — hizo un puchero para luego bostezar, dando entender que era demasiado tarde.

Guardo la partida y apagó la computadora, al pararse estiró sus brazos.

Quizá en el juego sea así pero en la vida real, podría ser todo lo contrario. ¿Cierto? No puede ser que Jimin tenga tanta mala suerte en todo.

[💣]

Oh baby baby.
¿Que acabo de escribir? lol.
bueno está vez continuaré esta historia si o si, no dejaré como las demás historias que tenía ah.
espero que les haya interesado y gustado. bye baby.♥

♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Sims | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora