capítulo uno ; Cambio de planes
-Mierda,Taehyung. No creas que no estoy enterado de lo qué haces- Y Taehyung lo tenía claro,sabía muy bien que el pelirrojo conocía mucho más de lo que debería,pero estaba bien. Él no lo sabía todo, no era un problema.
-Ho-Hobi ,yo...¡Lo siento mucho!,¡Es que y-yo no tenía el dinero y no tuve otra opción qu- que- Pero el peligris fue interrumpido en pleno llanto.
-¿Dinero?,¿De qué dinero hablas,Taehyung?,¿Acaso me engañabas y robabas mi dinero para estar con otros?- El mayor empezó a subir el tono de su voz. Genial,el hijo de puta de Yoongi le había dado información falsa. Sabía que no tenían que poner a personas enamoradizas en este tipo de cargos,se lo dijo a su jefe,mierda.
-Bien,Hobi,yo no quería hacer esto pero tu nueva conquista me obligo a hacerlo, si no le mintiese a quien no le conviene quizás las cosas sería distintas para ti... En fin,ten en cuenta que tu preciado Yoongi lo provocó.Sí,ese Yoongi,Jung,con quien jodidamente te acostabas. No te hagas el idiota - No dejó hablar a Hoseok,puesto que de una u otra forma,con o sin palabras ,el pelirrojo terminaría en el suelo rogando por ser liberado. Sacó una pistola de su abrigo y le apuntó al mayor mientras se acercaba. - No te muevas,mal nacido,no sería la primera vez que alguien muere en mis manos - Tomó las muñecas contrarias y las ató con una corbata que encontró en el sillón más cercano. El plan había cambiado.
-No te creí así de astuto,bonito- Habló coqueto,él no podía morir en manos de un chico como Taehyung,por alguien tan sexy e ingenuo como Taehyung.
-No sabes lo maldito que puedo llegar a ser,Jung. Cierra tu boca y camina por donde te guío,recuerda que por más lindo que sea sigo teniendo una pistola y las agallas para matarte con ella -