Tal vez solo estaba delirando, tal vez tenia fiebre y por eso mis mejillas se habian tornado un poco rojisas o tal vez tenia un problema de el corazon y pronto me daria un miniparocardiaco ahi mismo y caeria en los brazos de daniel como una estupida historia de cuentos de hada, el me llevaria flores al hospital, oh shit¡ que carajos pienso ¿que mas falta que tengamos 3 hijos?
¿Esforzarse mas? maldito estupido idiota, como se atreve a decir tal cosa tan directamente, juro que lo pateare si sigue hablando de mas¡.
-tsk, ¿esforzarte mas? ni por que invoques a Goku o a un el jinchurikki de naruto te dare un beso, idiota¡.-lo mas probable es que no entenderia lo de Naruto, pocas personas lo veian.
-Entonces mis esperanzas deberian irse?
-SI, rindete. No seria una mas de sus novias sumisas, cabizbajas.
-No me subestimes O, puedo llegar hasta el final con esto si quiero.-dijo acercandose mas a mi.
-Me encanta que te mientas a ti mismo, diciendo cosas que no puedes hacer.
-En verdad eso crees? dime que tengo que hacer O?-cada vez estaba mas cerca, pero por alguna extraña razon no lo pare.
-Si, eso creo.
Sus labios se veian bonitos, rojos y carnosos, como si me estuvieran pidiendo a gritos que lo besara, pero no le dare ese gusto a ese chico tan idiota.
Se acerco mas a mi,nuestras narices casi rosandose, me cojio de la mejilla y senti como piel se erizaba, sabia que eso no podia continuar, no seria tan jodidamente facil.Puse mi mano en su cara, tapando solo sus ojos y nariz, dejando su boca afuera. Asi se veia mas sexy, mierda daniel, ¿podrias dejar de calentarme en medio de la lluvia en una cancha de futbol?.quite mi mano y sali de su agarre.
-Como sea, deberiamos regresar ya ¿no crees?.- por que le preguntas? solo vete y ya¡maldita sea.
-Si, antes de que cojas un resfriado.
Llegue a mi casa, deje mi mochila en la sala y subi a mi habitacion. Mis madre se iría pronto, y mi padre se encontraba en negocios e otro pais, ellos dos se encontrabann separados y mi padre se encontraba con otra esposa, lo mismo paso con mi madre, la cual ya habia conseguido otro esposo, se llamaba Diego y, maldita sea, era un maldito morboso y pervertido, me miraba todo el tiempo, y una dia intento tocarme le nalga, mientras mama se bañaba.¿que por que no habia dicho nada? por que mama se veia muy feliz con el, y papa le a echo falta todo esos años, asi que no quiero que vuelva a fumar o se le suba la presion por eso.
Mi madre me habia dicho que tenian que ir de viaje por el trabajo y que diego se quedaria a mi cargo, o eso era lo que habia dicho hasta ante ayer, cuando me dijo que lastimosamente diego habia tenido que ir con ella, debido a que la empresa exigia un acompañante mayor de edad. La verdad agradeci el no haberme tenido que quedar con ese pedofilo de mierda. Asi que mi madre dijo que me conseguirian a alguien que me cuidara y que llegaria hoy, ya que mañana se irian a primera hora.
Entre a la habitacion, y me cambio, me puse unas bragas y me quite el brasier, pensando que no habia nadie en la casa.
Fui a la cocina a prepararme un batido, coji mi celular y puse musica, empeze a bailar sexymente, aunque era muy reservada en el instituto, la verdad es que con la musica me expresaba mucho. Movia mis caderas de un lado al otro, pasando mis manos sobre mis pechos. empeze a buscar los ingredientes, cuando senti unas manos en mi pechos, tocando mis pezones.
-ah.-dolte un pequeño gemido y mire hacia atras.-¿que carajos te pasa Diego?
-Lo siento, pero es tu culpa por provocarme, estas sin brasier y en bragas.
YOU ARE READING
Un Poco De Todo ( la verdadera cara sobre la vida)
Teen Fictionvivir... a veces puede ser duro, trivial, fácil... supongo que depende de ti... En estos textos quiero ser sincera, voy a hablar con toda la jodida verdad, voy a darles mi opinión sobre las personas, sobre Dios, sobre el gobierno, sobre la depresión...