01┊PRIMERA CARTA。

127 29 0
                                    

"hey, ¿qué tal? seguro no ha pasado nada desde que me fuí, porque lo estarás leyendo al llegar a tu casa.

bueno, no sé cómo decir esto.

eres, o quizás después de de leer esto debería decir, eras mi mejor amigo, casi mi hermano. siempre nos contábamos todo, pero hay un par de cosas que jamás mencioné por el bien de nuestra amistad y realmente me vi en la necesidad de confesarlo todo ahora que me fui lejos.

¿recuerdas aquella vez cuando nos tuvimos que juntar a hacer un trabajo con minho y jisung?
cuando jisung y yo salimos a comprar comida, él mencionó algo que jamás había pasado por mi cabeza hasta ese momento, lo que dijo fue como '¿notas lo guapos que se ven minho y hyunjin?', bueno, tenía razón; después de eso siguió hablando de minho, pero yo sólo podía pensar en ti hyung, fue en ese momento cuando te pude ver más que como un amigo.

desde ese día no he podido dejar de pasar de un estado de enamoramiento donde todo es color rosa a uno donde caigo en la realidad de que eres sólo mi amigo y prácticamente tienes novio.

me siento tan mal por quererte como algo más, pero no puedo evitarlo, te juro que muchas veces intenté conocer a alguien y superarte, pero simplemente me es imposible.

más de una vez estuve a punto de olvidarte, pero entonces llegabas tú siendo más lindo de lo normal haciendo que cayera otra vez.

en serio, disculpame."

EVERYTHING I DIDN'T SAY ; HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora