Clones.

77 7 1
                                    

Entiendo por lo que has pasado
gente que te ha traicionado,
promesas que no te han cumplido
otras tantas que has olvidado.

Comprendo ese sentimiento
has estado triste y con ganas de llorar,
he has desahogado,
has sentido que no tienes a nadie a tu lado.

Te han fallado
tú has fallado.
Has amado y
has odiado

Te has enamorado
y tu corazón roto ha quedado.

Has sufrido por cosas materiales, por un trabajo, por amor, por problemas financieros. Aunque muchos carecen de oportunidades la gente con un buen puesto no sufre ahora, quizá no lo hizo por tener una familia abundante y con dinero. Quizá lo que tenga ahora es a base del esfuerzo, hay gente con maña que no se esmera y engaña, pero tranquilo, que existe el karma, pero todo eso no nos exenta de una vida llena de sentimientos cruzados y encontrados. De una lucha contra sí mismo y contra los demás, el mundo es egoísta y así debe de ser cada quien debe luchar por lo que quiere.

Has sido feliz como ninguno, has estado orgullos de ti mismo, de lo que has logrado a base del esfuerzo. Trabajas sin decansar para una buena vida llevar.

Si al final de todo nos vamos con lo que vivimos, porque le damos tanta importancia al dinero, las clases sociales, las leyes. Si lo pensamos quedaría en segundo plano, pero no, le queremos dar a todo un significado, y es una batalla por sobrevivir y de quien tiene los mejores recursos , porque el mundo es envidioso pero somos presumidos , trata como quieres que te traten, cuanta verdad hay en esa frase, si todos siguiéramos esa oración y sin que fuéramos sarcásticos la aplicaramos, lo que hoy nos parece ficción, un mundo hermoso y armonioso se convertiría en verdad, pero hay quien quiere dominar, donde nos imponen su manera de pensar, y no nos queda más que obedecer.

"Todos somos diferentes" si, quizá, tenemos diferente aspecto, gustos, género.
Pero el aspecto es superficial, los gustos es algo personal y el género algo natural. ¿Dónde quedan los sentimientos? Date cuenta y eso es algo general.

Todos hemos llorado, hemos reído, hemos triunfado, y hemos perdido. Te has enfado pero también has besado. Has olvidado, has encontrado, has confiando y te han traicionado. Has perdido algún familiar o amigo cercano, has sentido que tu mundo se está derrumbando. Has caído pero lo importante es que te has levantado y te has superado.

Y ahora estoy aquí, diciendo cosas que podrías decir tu mismo, al fin y al cabo, no somos tan distintos...

"Clones". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora