Creo que que le primera vez que te Vi, Te admire mucho por lo que hacías.
Escribir, No es fácil.
Ahora lo sé.
Recuerdo, La primera vez que te Hablé, No hablaba mucho con Las personas, Pero, Por ti si.
Nuestras conversaciones fueron raras, Pero, Agradables a La vez, Recuerdo la Primera que vez que me Diste tu número, Aunque me sorprendió que me lo dieras.
Recuerdo la primera Vez que nosotras estábamos en un Grupo.
Recuerdo, Que me hiciste parte de tu Familia, "Nuestra, Ahora Familia"
Recuerdo, Cuando me Confestaste, De, Tu sexualidad, a mi, Sin embargo, No me importo, Eras feliz Pues, Yo también lo Era.
Recuerdo la Primera vez, Que me Enoje solo por que las Personas no veían lo Maravillosa que eres, TU y Solo TU Vales más que todos esos Hijos de Puta.
Recuerdo, Cuando me Mencionas Lo de tu Fqmlia, Lo premero que quería Era, Tomar un, Vuelo desde México A Argentina.
Y decirles a Tu familia lo Hishos de Puta que eran Contigo, Y, Que se podían meter Su Religión por el Desagüe.
Recuedo, A esos Chicos que, Te habían Llamado la Atención, Yo solo, Quería protegerte, Esa, Era mi Misión, Y ¿Te digo algo?, Lo sigue Siendo.
Recuedo, Muchimad Cosas más, Pero, Para no Alargarte más La historia, Te digo Un: Te quiero, Y un "Te agradezco" Por esos Momentos Tan Maravillosos que Vivimos, Que, Aunque no estuvieras Conmigo físicamente, Te sentía, Y eso, Eso me Emocionada.
Actualmente, Eres y Siempre Seras La mejor y más Valiente persona.
@NaSuKyDiabla