1. capitulo

905 70 8
                                    

La hermana Irene se encontraba resando en el convento y mientras resaba pensaba en sobre los sucesos que pasaban en el pueblo como la niña de 12 años que se aorco en el granero,o por qué la siembra de un granjero misteriosamente se avía secado ,o por qué la sangre de aquella monja de tantos días muerta seguía fresca , y de esos tantos suceso le daba más pavor a la hermana Irene una vez terminando de rezar desidio salir por aire fresco mientras iba por uno de los pasillos oscuros de ese gran convento sintió como si alguien uviese pasado rápidamente atrás de ella al voltear se percató q no avía nadie y desidio ignorarlo y siguió su camino una vez estando afuera Irene se encontró con el hombre francés o canadiense o como quieran llamarle este como siempre se encontraba alegre a pesar de su tanta pobreza y el cuchitril donde vivía este saludo a la hermana Irene y le pregunto si ya se sabía que era la maldad que causaba todos esos sucesos en el pueblo , ella sin más preangulos le dijo que todavía no se sabía que ser era el que estaba causando tal problema pero que la cantidad de muertes era mayor y que las monjas de aquel convento estaban muy asustadas y nerviosas ...

VALAK:

Valak se encontraba observando a las monjas de aquel convento .Avía veces en las que valak se burlaba de ellas ,en las noches se paseaba en los pasillos para que las monjas que se encontraran hay dieran ya sea un grito o corrieran asustadas ,y si se quería carcajear las atormentaba en las noches ,entraba en sus habitaciones y mostraba su verdadera forma para ver como las pobres se arrodillaban y gritaban dramáticamente mientras resaba en voz alta . Asta que un día valak vio una nueva monja en el convento que le llamó la atención su traje no era como las demás era blanco , su cara no la tenía demacrada era joven y aparte bella , su voz era dulce y no ronca como otras, y muy alegre no era como la típica monja vieja e amargada, tanto fue así la curiosidad de valak que decidió pasar atrás de ella para verla más de Serca y si tal y como aparentaba tal como era y también era buena con la demás gente...

VALAK X IRENE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora