Empezamos bien la jornada, me han dicho que "entreviste" al SCP-682, por lo que me he informado, este es uno de los mas peligrosos, clase Keter, estoy nervioso, pero ya que... si los grandes lo ordenan... dudo que la paga sea mala, de todos modos, estar aqui abajo es un infierno.
solo con llegar a la sala, hay demasioados guardias resguardando la puerta, al pasar me encuentro con otro cuarto adentro, de 5x5 metros de longitud y altura, recubierta con acero reforzado, ademas de que por dentro es literalmente una piscina de Acido Clorhidrico, la criatura posee una posicion cuadrupeda, su cuerpo se le asemeja a una hiena, su cabeza y lo largo de su cuerpo es de un color verde palido, tiene una proteccion de escamas gruesas que van desde el final de la cabeza hasta la punta de la cola, mas que escamas, parecen huesos, talvez lo sean, a pesar de ser un reptil, del final de la cabeza hasta el final de la cola posee cabello.
talvez sea por el acido, pero parece que su cuerpo este un 65% hecho añicos, se ven sus huesos y organos internos, por lo que me he informado, su regeneracion es increible, este animal es extraño, posee una inteligencia superior a la de los chimpances, llegando a la del humano promedio, por lo visto han ocurrido 17 intentos de escapes y 6 escapes exitosos.
el especimen mantiene desprecio hacia todo ser vivo, sea parte del personal o no, la unica criatura a la que se le ha visto pasivo e incluso... feliz, es con SCP-053...ya hablare con esta en un futuro.
es la segunda vez que se le hace una "entrevista", este ya ha acabado con la vida de mas de una docena, tanto agentes, cintificos y "D's".
ok, ya es hora de la "entrevista", a darle...
entro a la sala y solo me encuentro una silla detras de un gran cristal anti-balas, parece que se le implementaron microfonos a toda la camara para que no hubieran bajas, solo entro, y SCP-682 ya presta toda la atencion hacia mi, la entrevista empieza:
[...]:Bien, sabes cual es la razn de tu regeneracion?
SCP-682: (gruñidos)
[...]:ok? mejor cambiemos de pregunta, cual es la razon por la que odias a la mayora de la poblacion del planeta?
SCP-682: ...no...lo...se... ¿instinto?
[...]: eso me sirve, gracias
[...]: sabes por que estas aqui... no?
SCP-682: no...no....me importa....
(Empieza a cambiar su tono de voz, parece molesto, tratare de relajarlo)
[...]: hay algo que podamos hacer para que estes mas relajado? que no sea la liberacion
la criatura empezo a sacudirse, algo va muy mal, los guardias empiezan a alterarse.
SCP-682: QUIERO...QUE...ME... DEJEN EN PAZ
empezo a moverse tan fuerte que casi abolla una de las paredes del contenedor, los guardias apuntaron sus armas hacia SCP-682, con cañon listo
[...]: esta bien, te dejaremos en paz, solo deja de hacer eso, y nadie saldra lastimado, porfavor
la criatura deja de moverse, parece que me escucho...
le digo a los hombres que bajen sus armas y que se retiren, hacen caso debido al rango.
[...]: gracias por darnos el tiempo para... la pregunta
SCP-682: ...Largo
recogi mis cosas y me fui de la habitacion
parece que sigue sin ganas de hacer algo, lo mejor sera dejarlo en paz... que siga en su rutina...
salgo de la habitacion y me encuentro a todos los guardias apuntando hacia la habitacion, sigo mi camino, comentandoles que todo esta bien, que dejen a SCP-682 solo por unas horas.
YOU ARE READING
Proyecto SCP
Randomla historia de un hombre cuyo nombre es clasificado, que trabaja para la corporacion SCP este siendo un cientifico, el unico que se encaga voluntria y personalmente de los SCPs