"CONOCIENDOLOS"cap2

62 4 0
                                    

(Re):significa recepcionista

NARRA TIA

(No se que hacer ahora, el idiota de yoongi no respondió mi carta que le mande hace unos dias sobre su hija, este idiota no sabe que su hija llegara hoy, nose cuál sera su reacción cuando la vea por primera vez, quisiera llevarmela me he encariñado mucho con ella y no quisiera dejarsela a ese idiota pero no puedo el ahora tiene la custodia de ella)

T/N: mira tia ya hay muchos carros

TÍA: si mi niña eso es porque ya estamos en Seúl aqui vive tu papá

T/N: ¡¡enserio!! Porfin podre ver a mi papi (dijo sonriendo)

TÍA: si solo espera a que lleguemos a su hotel

T/N: sipi

TÍA: (no puedo creer que esta sea la ultima vez que la vea, siento tanta tristeza al verla sonriendo, solo quiero que ella sea muy feliz) oh ya llegamos es aqui
(le indiqué al chofer este asintio y se estaciono afuera del hotel, me puse una gorra y unos lentes oscuros y baje del auto con t/n tomada de la mano y le dije a mi jefe que esperara este asintio y me adentre a aquel hotel tan lujoso, nos acercamos a la recepcionista que creo que se estaba maquillando cuando volteo a vernos abrio los ojos como platos al parecer me reconocio)

TÍA: (no puedo creer que esta sea la ultima vez que la vea, siento tanta tristeza al verla sonriendo, solo quiero que ella sea muy feliz) oh ya llegamos es aqui (le indiqué al chofer este asintio y se estaciono afuera del hotel, me puse una gorra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RE:!! OH POR DIOS ERES EMMA JASKIN LA MEJOR MODELO EXTRANGERA DE COREA!!!NO PUEDE SER SOY TU MAYOR FAN.

TÍA: a enserio no pense que tenía fans jaja

RE:!!!CLARO QUE TIENE FANS USTED ES SOMBROSA Y TAN BONITA,NO PUEDO CREER QUE ENSERIO SEAS TU AAAHHH ESTOY TAN FELIZ¡¡¡(dijo saltando en su silla)

TÍA: a si pero podrias bajar un poco el tono de voz no quiero que empiecen rumores porfavor(sonriendole)ademas creo que estas asustando a mi sobrina.(la niña al escuchar los gritos se asusto y se escondió atrás de ella)

RE: ah lo lamento(asiendo una reverencia)perdónenme

TÍA: no se preocupe, de todas formas me podrias ayudar

RE: claro en que puedo ayudarle(tomando haciento nuevamente)

TÍA: podrias llevar a mi sobrina a el departamento del señor min yoongi porfavor

RE: lo haría, pero ahora se termino mi descanso y si dejo mi lugar me regañaran

TÍA: bueno entonces me podrias decir en donde queda su departamento

RE: claro mire aqui tiene unos dibujos de guia por donde tiene que ir(le entrega unas hojas con dibujos y algunos numeros que indicaban los pisos)

TÍA: ok muchas gracias

RE: de nada, antes de que se valla me podria sacar una foto con usted porfavor

TÍA: claro deja y me arreglo un poco (se saca la gorra y los lentes oscuros) listo( toma el telefono se acerca a la recepcionista y se toman la foto) listo aqui tienes

RE: muchas gracias voy a mandar a enmarcar esta foto, bueno ahora si no la entretengo más, para que tenga mas seguridad puede ir por el ascensor de allá(le señaña un ascensor dorado) es exclusivo para los idols pero no creo que les importe, hace mucho que no lo usan.

TÍA: A esta bien muchas gracias compermiso(se despide de la recepcionista y toma de la mano a T/N)vamos cariño.

T/N: Sipi, mira tía que bonito ascensor ( señalando el ascensor) vamos tia tenemos que subir

TÍA:(la detiene y la abraza) mi niña yo no puedo subir contigo(se separa un poco y la ve a los ojos) tu vas a tener que ir sola, yo me tengo que ir ya, sabes que si alguien me ve aquí puede haber problemas para ti, entiendes mi niña (viendola con lagrimas)

T/N:Si tia ,pero vendras a visitarme verdad(sonriendo)

TÍA: haré lo posible por venir a ver como esta mi princesa( la abraza, le da un besó en la frente) mira ten esto( le da una carpeta con papeles) esta carpeta se la tienes que dar a tu papá, ¿Entendiste?

T/N: si tia(la abraza) te voy a extrañar mucho

TÍA:yo tambien mi vida, mira te voy a dar la foto de tu papá para lo reconozcas, pero talvez con solo verte, se pasas quien es, eres igualita a el (suena su telefono) oh espera mi niña tengo que contestar.

EN LA LLAMADA
Tia: bueno que sucede jefe
Jefe: tenemos que irnos, al parecer un reportero nos siguio y ahora vienen mas de 20 reporteros a hacer un escandalo.
Tia:¿QUE?? no puede ser por eso odio a los reporteros, esta bien ahora salgo.
Jefe: Rapido no tardan en llegar(cuelga)
FIN DE LA LLAMADA

TÍA: aaahhh malditos( mira a la niña) pequeña nunca deves decir las malas palabras de la tia ok( la niña asiente) bueno mi niña me tengo que ir cuidate mucho, recuerda seguir los dibujos que nos dio la señorita, adios mi niña ( le dio un ultimo abrazo, se coloco de nuevo la gorra y los lentes y se fue corriendo despidiendose con la mano de su sobrina.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aqui el capitulo, siento no haber subido capitulos en mucho tiempo pero entre la escuela, el trabajo no me doy tiempo de nada,espero que les guste espero subir nuevos capitulos pronto, no me odien los amo bye,

~PAPA POR ACCIDENTE~SUGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora