1. Empezar nunca es facil (15)

78 9 1
                                    

Si esto es como un flashback

Estaba en la puerta esperando a que mi ''padre'' me viniera a buscar. Esta esra la cuarta vez que me cambiaba de secundaria por el bullying que me hacía y pues.. empezar nunca es facil.

Sono una bocina, tomé mi mochila celeste y me dirigí hacia el auto. Al entrar saludé a mi padrastro y el me dio una bolsita (paquete, como ustedes le digan) marrón con algo dentro. Lo abr y encontre un colllar con un colgante de la cara de Darth Vader. 

Le di un fuerte abrazo, estaba muy agradecida. El era muy bueno.... mucho mas que mi padre.

Cuándo llegamos a mi nueva secundaria me despedí y sali del auto. La secundaria era enorme y había mucha gente.

Me dirigí a la puerta del salón, mientras caminaba todo el mundo me miraba. Bueno si una morocha iba con las puntas celestes era raro para algunos.. creo. Entré en el salón y me sente en los asientos de atras del todo. Esperé a que todo el mundo entrara para ver un poquis a la gente.

Cuándo creí que ya no entraba mas nadie entraron 4 ''putas'' con 2 chicos que se la creian mucho y detras otro chico... al que no le di mucha importancia. Solo les di importancia a los 2 chicos popus.

Que estupida la gente que se cree mejor que otros!!!

Entonces entró una profesora de unos 20 años segun yo, iba vestida con un vestido azul y calzas blancas, su pelo amarillo iba sujeto en una trenza y sus ojos estaban levemente pintados de negro. Seguro que los chicos la amaban.

-Hola chicos y chicas yo soy su profesora de Arte, Lana.

-Hola Profesora.

-Bien, alguien aqui le gusta el arte.

Pocos levantaron la mano y yo fui una de ellos, no entendía nada de la gente de aquí. Si a todo el mundo le gusta ser atristico aveces porque casi ni la mitad de la gente levanta la mano?

-Vale, pasaré la lista.

(Solo dire a los que la chica le llamo la atencion y dire porque.)

-Bravo, Alejandro?

-Presente- dijo un chico super petizo y pelo castaño.

-Siempre antes que yo no Bravo?- dijo el popular dandole un golpe en la cabeza.

-Shhh, que tu sigues. Doblás Rubén.

-Aqui Señora.- dijo dandole otro golpe en la cabeza

*Que irritante dios!!*

-Oye, déjalo tranquilo.

-Yo puedo hacerle lo que se me cante la gana!!!

-Claro que no!!!

-Chicos basta de pelea. Resuelvan sus problemas en el recreo.

*una gente despues*

-Page, ______?

-Aqui.

-Prego, Ismael?

-Pos, aqui profe- dijo haciendo que las chicas suspiraran.

-Rogel, Miguel Angel?

-Aqui señorah.- ese era el otro popu, pero parecia mejor que Rubén.

-Vale ahora hay que hacer grupos de dos para un trabajo.

Holas, como estan aqui el capitulo de hoy.

salseooooooooo i nou.

Bi Bai a todos y besisssss

You Make Me So Happy ( Alexby11 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora