Pov Jimin:
Por fin! ....ya terminaron esas 2 horas de espera , ni bien sonó la campana me fui directo al cafetín.
Jungkook aún no llegaba , así que fui a comprar mi leche de fresas .
Mierda!
Hay una cola inmensa !!
Pero todo por mi leche de fresas. Así que hice la maldita cola .
Pov jungkook:
Que aburrido! Agh ese profesor es tan aburrido, no para de hablar y hablar.
Después de unos 5 minutos al fin suena la campana , salgo tranquilamente de mi salón , y me dirijo al cafetín.
Pero...
Aparece yoongi ...
No es que me caiga mal , pero , es tan molesto ! , siempre se pega a mí como un chicle !
Yg: kookie !!~ - se lanza hacia mi y me abraza - te extraño~
Jk: yoongi , ya suéltame - dije seco-
Yg: pero jungkookie , te extraño mucho~, ya no vienes a mi casa a pasar un buen rato , como lo hacíamos antes , y extraño tanto que lo hagas , que vallas y me hagas tuyo.
-dijo coqueto alzandose para besarme a lo cual yo me aleje rápidamente-Oh sí , casi lo olvido , hace tiempo atrás follaba con yoongi , fue un gran error que cometí , aunque solo fueron unas veces .
Solo me acosté con él porque Jimin estaba siendo cortejado por el alfa idiota de Taemin , y yo me puse muy celoso , así que recurrí a yoongi un par de veces para solo acostarnos ,algo muy estúpido de mi parte , ya que este se enamoró de mi y se obsecionó conmigo.
Jk: yoongi solo fueron un par de veces las que follamos , y no se volverá a repetir - dije serio -
Yg: pero jungkookie~...y-yo..- lo interrumpí -
Jk: no me digas jungkookie, tú no me puedes decir asi!- dije molesto-
Yg: ah , yo no puedo pero la zorra de park si , no?-hablo sarcástico-
Jk: no insultes a Jimin ! -ya me harte , si dice algo más de mi Jimin no dudaré en usar mi voz de mando -
Yg: por qué no? , Si solo digo la verdad! Park es una zorra!!. Te alejó de mi!! , tú eres mío!!
Jk: yo nunca fui tuyo ni lo seré , y deja de insultar a Jimin , la zorra aquí eres tú , así que deja ya de joderme !!!- utilice mi voz de mando por lo cual yoongi se asustó y mostró su cuello en señal de sumisión- no quiero que te me acerques más , y tampoco te acerques a Jimin!
Sin más me fui furioso de ahí , ya no aguantaba más estar cerca de ese Omega , me podría insultar a mi todo lo que quisiera , pero nadie se mete con Mi Jimin, Mi omega.
Por qué si , él es mío , solo mio.
Por otro lado yoongi estaba furioso , muy furioso , tanto asi que cualquiera que pasaba cerca de el se alejaba de inmediato por su fuerte aroma a enojo .
Yg : me las pagarás maldita zorra - sonrió con malicia-
Pov Jimin:
Cuando por fin de tanta espera compre mi leche de fresas me senté en la mesa de siempre.
Es raro que jungkookie demore tanto , ya que el es muy puntual. Supongo que se retrasó un poco .
Así que en el tiempo que lo esperaba comencé a tomar mi leche de fresas .
Jm: uhm~~- solté un gemido inconscientemente- rico~
Jk: tan rica está que te hizo gemir jiminie ? - hablo con voz ronca cerca de mi oído -
Jm: salte por el susto - i-idiota me asustaste !
Jk: sonríe coqueto - no vas a responderme lo que te pregunte ?
Jm: y-yo no...s-solo .... Esque está m-muy rica
Jk: umm...ya veo ...pero , yo tengo una leche mucho más rica jiminie - se sienta al lado mío -
Jm: tu tienes una leche más rica que la de fresas !? Imposible !
Jk: no me crees ? - sonrió socarron - pues ya veremos , te dare de probar esa leche cuando vayamos a mi casa ,y verás cuan rica es , mucho más rica que tu leche de fresas.
Jm: bueno eso ya lo veremos - dije desafiante -
Jk: voy a disfrutar mucho el darte de esa leche Minie ~ - dijo bajito -
Jm: que ? Dijiste algo?- pregunté -
Jk: umm? No nada - sonrió -
Pero Jimin escucho claramente lo que dijo , y esperaba con ansias probar esa leche .
La cual se volverá en su favorita , y no dejara de tomarla .....
Por qué , ¿quién diría que se volvería adicta a ella ?
ESTÁS LEYENDO
¿inocente? supuestamente - kookmin-
Fanfictionhoy te haré probar la leche más rica que hayas probado en tu vida - dijo con voz ronca - si!!! -dijo emocionado - y dónde está esa leche jungkookie? - pregunto - oh jiminie , esta justo aquí - dijo señalando el gran bulto en sus pantalones - pero...