capítulo 5

558 57 21
                                    

Narra Roger
Desde ese día,mi padre no me habla, ya que "yo no existo más para el" no me importa mucho ya que mi relación con el nunca fue la mejor, aparte, que la tensión entre mis padres se ha vuelto cada vez peor, no hay día sin que peleen o discutan.
Por su lado, mi madre no tiene rencor hacia mi, ella actúa como si nada hubiera pasado, se podría decir que ahora me quiere más que nunca, ya que, hace unos días ella me confesó que a mí edad ella se había declarado bisexual e incluso había llegado a tener novias pero que nunca se había arriesgado a contarlo, algo que casi la lleva al suicidio, pero que después conoció a mi padre, se enamoraron y "dejó" eso en el pasado.
Estaba orgullosa de mi ya que hice algo a lo que ella nunca se atrevió era su "niño valiente".
Un día los dos estabamos cenando cuando de repente...
—roggie—
—¿Si mamá?—
—¿Te gusta Brian cierto?—
Al escuchar esto casi escupo mi sopa y sentí como me sonrojaba
—¿P-por que la p-pregunta?—
—soy tu madre Roger, desde que él venía aquí a jugar contigo veía como lo mirabas—
Me quedé callado ante esto, tal vez mi madre ya lo sabía desde hace años pero nunca dijo nada, tal vez hasta lo veía venir
—s-si mamá, pero el nunca se fijaría en un alguien  como yo, quiero decir, míralo, tan listo, tan perfecto, y yo solo soy un perdedor—
—no lo creo roggie, no pierdes nada con intentarlo, mira, sus padres salieron de viaje hace unos días, y no regresarán dentro de una semana,aparte de que mañana será su cumpleaños número 22, el  está completamente solo, ¿que tal si lo vas a visitar?
—n-no lo sé—
—vamos, estoy segura que será un yerno perfecto—
—¡Mamá!— dije totalmente sonrojado
—jajajaja, tranquilo hijo, estoy bromeando, pero ya encerio, tengo el lugar perfecto para su boda—
—(-////-)—
.........

Narra Brian
Mis padres salieron a un viaje de negocios hace un par de días, desde entonces estoy totalmente solo, pensé en llamar a Roger para que me visitara un rato y conversar, pero no quiero arriesgarme a estar solo con el, la última vez, casi me muero al verlo desnudo y desde entonces no dejan de pasarme cosas realmente comprometedoras cuando estoy a solas con el, tengo miedo a hacer algo que él no quiera y perder su amistad.
Hoy salí a comprar unas cosas ya que pienso hacerme una pequeña fiesta para mí ya que Freddie y John se fueron de vacaciones juntos a una playa, realmente los envidio, Freddie se le declaró a John e inmediatamente le dijo que si, que suerte tienen algunos...

Estaba terminado de arreglar unas cosas cuando del teléfono empezó a sonar "all my loving"era Roger y si, le puse un ringtone distinto, lo sé soy un maldito cursi.
—hola Rog,¿Qué pasa?—
—me preguntaba si podía ir a tu casa mañana, por qué p-pues es tu cumpleaños y quería ir a visitarte—
—c-claro, que si Roger—
—o-ok nos vemos—
Nunca había estado más feliz en toda mi vida, pasaría mi cumpleaños con el chico que he amado desde la secundaria...

Llegó el día, estaba muy nervioso y no sé porqué, era solo una junta más de cumpleaños como todos los años, había arreglado la casa, encargué un poco de pizza e hice un pastel de zanahoria con betún de mantequilla, y unos batidos sabor vainilla para acompañar
—listo, todo está perfecto ahora— mientras ponía la última cereza al pastel.
Faltaba como media hora para que Roger llegara, así que me quité el mandil y cambie mi ropa llena de harina por una que había escojido unos días antes.
Estaba dando los toques finales a mi cabello con un poco de laca cuando tocaron el timbre, sabía quién era y fuí lo más rápido que pude hacia la puerta.
—¡feliz cumpleaños bri!—
Era Roger, traía una caja color azul marinoen sus manos y vestía unos pantalones negros ajustados algo rasgados con un suéter rojo, unos converse y su cabello suelto algo mojado.
—soy yo o se vé más lindo que de constumbre— pensé
Después lo invité a pasar
—ven Rog, toma asiento y agarra un pedazo de pizza—
Pasamos y comimos, empezamos a hablar de cosas triviales hasta que la pizza se acabó, pasaron las horas sin darme cuenta, hasta que se hizo de noche así que ambos subimos a mi habitación para relajarnos un poco
—oye bri, T-tengo que decirte algo—
—¿Que pasa Rog?—
— E-espero que te guste — dijo mientras extendía sus manos algo sonrojado, dándome aquella bolsa de regalo, ¿Acaso siempre había sido así de tierno?
Adentro estaba el disco de pink Floyd que tanto había buscado desde hace meses, junto con un llavero en forma de telescopio y una pequeña pulsera con una media luna que hacía juego con otra de un sol que Roger traía en la muñeca.
—¡No puede ser!— gracias Roger, te amo, dije mientras involuntariamente lo abracé
—mierda, espero no se lo haya tomado a mal— reaccione al momento dándome cuenta de lo que había hecho.
Después de eso, me dí cuenta que Roger estaba hecho un lindo tomatito, se veía tan adorable que si fuera por mí ya me lo hubiera comido a besos
—b-bri—
—¿si?—
—m-me gustas,— dijo casi inaudible, pero gracias a Dios lo pude escuchar
—¿e-encerio?—dije, incrédulo, no me lo podía creer, ¿Realmente estaba pasando? ¿No estaré soñado?
Asintió mientras veía como se ponía aún más rojo
—a-a mi también me g-gustas m-mucho—
—¿e-encerio, bri?—
No pudo terminar de decir cuando lo besé, al principio no correspondió pero poco a poco empezó a besarme también, sus labios eran tan suaves, sabían un poco a vainilla y a betún, sorprendentemente sus labios encajaban perfectamente con los mios.
Nos separamos a causa de la falta de aire
Sus hermosos  ojos azules me decían todo, estaba tan enamorado de mí como yo de él, algo que creí imposible
Tomé su delicada mano y le dije
—rog, ¿quisieras ser mi novio?—
—claro que si, bri—

Al decir esto, Roger no solo se ganó muchos besos en toda su cara, si no que después Roger besó a Brian, mientras bri  lo abrazó por su cintura al mismo tiempo que Roger lo abrazaba por el cuello ,  ambos se fundieron en un cálido beso transmitiendo todo lo que  sentían  el uno por el otro.






Say "I Love You"  [M a y l o r] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora