Marzo 2 del 1999 , 9 am nace una de las niñas más bonitas que en el país podría nacer , hija de una familia notable en la ciudad el señor y la señora Martínez una familia caracterizadas por ser criada en valores , pero que el trabajo y los queaseres no permitían que hablasen entre si ; está pequeña había llegado quizás a unir a esta familia y a nutrirla de amor , que ya poco quedaba pues se centraban más en el dinero en los bienes materiales y en el cual tenía mas Raiting en la sociedad , la pequeña declarada con el nombre de DHanna con un brillo en los ojos inexplicable su cara reluciente Como el sol y sus manitas tan pequeñas era sin duda alguna una bendición para este hogar .
Los primero meses con la llegada de la niña la familia se había unido más había compresión,
fraternidad y sobre todo amor los señores se consentraban en brindar todo el tiempo a su pequeña, pues era adorable; pero nada es perfecto esa pequeña inocente y cálida niña ya estaba creciendo y se hacía toda una mujer, con la misma belleza que aquel día que nacio.
*Años Después*A pesar de tener ya sus 14 años DHanna seguía con los mismos valores que sus padres había inculcado. Le encantaba estudiar le apasionada cantar y se desvivia por componer poesia y poemas, tenía un artes que muchas envidiaban Pero
Las hormonas estaban comenzado a fluir, estaba viviendo lo que era el deceo, la pasión y esas cosas que sientes los jóvenes y que alguna vez tu también sentirás o sentiste; pero no tenía mi idea de que eran estos sentimientos que en ella estaba apareciendo y que sólo con el tiempo descubriría, confundidas en sus pensamientos no sabía aquíen preguntarle pues sus padres Raúl y Margare (los señores Martínez) estaban ocupado en sus sociedad y en los negocios había volvido ser lo de antes sin imaginarse que era más a hora que DHanna necesitaba de su apollo de sus consejos y de sus atención para resolver todo ese dilema y esas incógnitas que tenía en su cabeza; agobiada con esto esto entre tanto pensar se quedó dormida como todo un ángel.A la mañana siguiente por primera vez en años DHanna encontró a sus padres y estableció una conversación con ellos pero no de sus sentimientos de deceo y pasión sino de sus 15 años que casi se acercaban.
-DHanna: ¿papi que haremos para mi 15? sólo quiero una pequeña cena entre nuestra familia sin mucho invitado ni mucho auge.
-Raúl(padre): ¡pues no DHanna! Serán los mejores 15 que han celebrado en esta ciudad , eso no subira nuestro Raiting ,pues invitarlos a todo la ciudad Será tendencia.
-DHanna: ¡pero papá! ¡Papa!
-Raul: no están en discusión será como yo digo.
15 minutos después de esta estresante conversación DHanna esa mismo día se junto con dos de sus amigas: Carmen y Julisa que no eran buena compañía para nadie; sólo hablaban de sus anécdotas sexuales y diciéndole a DHanna que eran una mensa por no haber tenido novio y ella sólo contestaba -por ahora no tendré espero respecte mi opinión. carmen y Julisa enfadada por su respuesta se fueron enojada por esa respuesta que había dado DHanna.
Nota de la autora : sus amigas sólo quieren que ella tenga sexo desenfrenado y no muy tarde sucederá!!!!
¿Que podrá pasar con esta inocente joven?
Lo descubriremos en el siguiente capítulo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor O Deceo
Teen FictionEs una historia para que los jóvenes entienda que el amor no se manifiesta en el deceo de acostarse con alguien, sino en amar incondicionalmente a la persona con la que este; repetandola, amandola y sobre todo siendole fiel.