capítulo #2

23 1 0
                                    

Llegó el gran día para DHanna sus 15 años.

DHanna llego al sitio donde se estaba realizado sus 15 años todo aplaudían a tan bella arte creada por Dios, Lucía tan hermosa,  habían personas de todo la cuidad conocidas y no conocidas por  la joven; entre tantas personas hubo una que le llamo más la atención a DHanna era un joven que se encontraba aislado de todo como si tuviese algún problema pero sobre todo era muy guapo, atractivo con pelo rubio y ojos muy rojos como si hubiese llorado por horas pero algo muy extraño que  ese joven sin compañías se le acercó 
-sin duda ere hermosa (dijo el chico) DHanna no dijo nada pues no le conocía, el joven se presentó ante ella: 
-soy Rafael mucho gusto y usted DHanna .
-DHanna se quedó sorprendidas como este chico iba a saber su nombre si nunca lo había visto, pero era de mala cortesía no responderle y dejarle  con la mano estendida y penso que seguro era alguin conocido por la familia; se calleron super comenzaron a dialogar de sus gusto y comida.

Después de durar horas hablado y conocíendose pasaron su pin comenzaron a comer , bailar y tomar  .

DHanna comenzó a sentir una sensación inexplicable por Rafael era un deseo tan grande que no sabía cómo sasiarlo,  en su cabeza sólo decía como me pasa esto si sólo lo he visto hoy a este chico , pero como era de esperarse los tragos hicieron lo de ellos  (DHanna se había emborrachado) ,Rafael aprovechó toda esta situación y comenzó a besar a DHanna en la boca,la  frente,  en el cuello y en otras partes íntimas, lo que Rafael no se imaginaba que a ese lugar llegaría alguin y quien llegó fue Micaela otra amiga de DHanna :

-Micaela : que haces idiota, te aprovechas de su borracheras y inocencia dime tarado, invesil inconsciente dm sólo dm .

-Rafael : no tengo que darte explicación a ti.

Micaela se la llevó de ese lugar a Dhanna y la llevó a  sus casa .

A la mañana siguiente DHanna no se imaginaba todo lo que había pasado en la noche anterior, sólo se acordaba de ese chico, ese chico que no borraba de su mente y que con sólo pensarlo mojaba al segundo; una llamada interupio su pensamientos era nada más ni nada, menos que Rafael :

-Rafael: buenos días hermosa.

-DHanna: Hola Rafael .

-Rafael: puedo ir a tu casa para practicar un poco de lo de anoche.

-DHanna: De que extamente, que pasó anoche,  algún problema, dmm a hora.

-Rafael: santo tantas preguntas hablamos cuado este en tu casa .

Cuado se terminó la llamada DHanna estaba más confundida que antes no sabía que había hecho esa noche, lo cual le atormenta, pero por otro lado también  estaba esas ganas incontrolable que no sabía cómo saciar, pues este chico la ponía super rápida .

4:00 se la tardes llego Rafael a la casa de DHanna, luego de saludarte con un beso en la mejilla , DHanna lo invito a pasar pero está no podía ni está muy serca de Rafael ni hablar mucho porque el corazón creía que se le iba a salir y sentía un apasionada ganas de saltar sobre el y decirle que la hiciera suya pero debo a controlarse pues esto eran unas ganas que la podían llegar a la perdición y no muy tarde sucedería .

Rafael explico todo lo que había pasado a DHanna, ella llena de vergüenza no supo que decir sólo abajo su cabeza, a lo que el respondió subiéndole  la cabeza y besandola estas creía que el mundo se le venía enzima era algo que en sus piernas no podía tener pero tubo que parar ese beso pues no conocía lo suficiente a Rafael.

Rafael se marchó de la casa de esta, sintiéndose mal por su rechazo.

DHanna entro a su habitación y se preguntaba que iba hacer, pues no sabía que sentía por este Chico, sólo sabía que era un deceo insaciable  que nunca había sentido por a otro Chico.

          Tres días después

Después de esa extrañas conversación de Rafael y DHanna no había  hablado en días exactamente 3  hasta que la chica decidió llamarle y le invito a su casa para poder hablar.

Rafael: Hola puedo entrar ?

DHanna: pues claro diríajamonos al jardín para hable más cómodo.

Los dos se sentaron y no hubo muchas palabras .

Pues todo comenzó con un beso que Rafael le dio a DHanna y está vez ella no lo paró ya que sentía que era como un vaso de agua en el desierto necesitaba saciarse , pero ella llena de pena salió caminado pero algo más fuerte que ella la detuvo y retrocedió antes los labios de Rafael, con más deceo y pasión que cualquiera puede imaginar, duraron horas en esa misma sintonía se percibía un fuego incalculable.

-Rafael: es muy pronto para esto pero quieres ser mi novia.

-Dhanna: si quiero ser tu novia ere mi ilucion hecha realidad aunque no te conozca muy bien pero me provocas tanto deceo.

Se veian todos los días y las ganas y deceo de DHanna hacia Rafael crecían cada vez más, lo cual podría llevarlo a la perdición.

Pero el tiempo no es eterno y las horas y los días pasaban y  estos par de tortolos ya tenían 1 mes de novios.

Rafael trataba a DHanna como una reina , tenía atenciones con ella la cuidaba y ella sentía que el la amaba, pero esas atenciones algún día llegarían a exigir otra cosa y no muy tarde llego .

El deceo y las emociones eran tan fuerte que Rafael pidió a DHanna que tuviese relaciones sexuales a la que ella se negó pues sólo eran simplemente un mes que tenía, el manipuladora le dijo -si no lo haces lo haré con otra o simplemente te dejo y DHanna como tenía tanto deceo y amor por el acepto todo por no perderlo.

-Rafael: ¿qué te pareces si vamos a un sitio más cómodo?

DHanna contesto que si tartamundeando con miedo de cometer un error pero con  mucho deceo.

Nota de autora : ¿Donde cren que llevará este deceo a DHanna? Todo puedo pasar, para ver lo que sucederá   no se pierdan el próximo capítulo .





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  Amor O Deceo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora