¡BLACKPINK!

56 4 8
                                    

Mi nombre es T/N soy de T/P ,mis padres me abandonaron ya que para ellos era un "estorbo" tengo 18 años y tengo un grupo llamado "BLACKPINK- COLOMBIA" .

4:30AM

Eran las 4:30am ,me levanté a esta hora ,ya que,tenía que practicar unos bailes ,por qué , tengo una presentación en mi escuela .
Bajé a desayunar desayuné huevos con tocino ,y una malteada de chocolate.
Me había puesto una falda negra tipo colegiala,unas calcetines negros ,botas negras con detalles blancos, una blusa color Rosita pálido y el cabello suelto.

5:49

AY!! SANTA RAMONA ! QUE TADE ES NO MAMES voy a ir tarde a la escuela

En la escuela

Y

a era hora de presentarnos a lo lejos vi a 7 chicos ... Era muy raro ya que tenían :cubre bocas ,gorras ,gafas ,y abrigos negros muy grandes pero no le preste mayor importancia.

BAILAMOS...
•Boombayah
•Forever Young
•Ddu du - ddu du
•as it's your last
•Whistle
•Playing wich fire

Al final yo sola baile el dance solo de lisa (SWALLA).
A terminar mis compañeras y medio mundo :v me dijo que baile impresionante ,que derrame sensualidad en el escenario ¡Y eso me alago mucho , me sentí la más de todo el mundo!.
Luego fui al baño a bañarnos , yo como siempre me baño con la puerta abierta del baño .... Estaba con los ojos cerrados ya que tenía jabón en mi cara , en eso siento a alguien entrando.....

Hola mi gente bellaaaa! Esta es mi primera historia si encuentran algun error diganmelo ,si tienen un consejo para mí diganmelo ¿Oki? ...
-lalygom(^^)

les dejo esto para que sufran >:D
(Es una foto no se preocupen)

Saludos a
Sofi-Ma___ure

taecitoo_

TaeBinKook

RinLaCrackxdxd

_ChrisAdri_

Actualizo todos los viernes por la tarde ,sábados,y domingos ;b

ELLOS ¡¿CONMIGO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora