[Antes de leer]

29.5K 1.5K 492
                                    

¡Gracias por darle una oportunidad a Fanboy!

Es importante que leas esto, para evitar futuras situaciones problemáticas y que todos disfrutemos de la historia.

Recomiendo leer con fondo blanco, sino pierde la magia.

♪ Es una novela gráfica; es decir, está compuesta por imágenes. Así que sólo podrás leer cuando tengas señal de internet.

♪ Intenta no buscar cada mínimo error. Es molesto que me remarquen cosas que no puedo configurar, como si los audios están escuchados o no.

♪ En ésta historia no existen los personajes malos o buenos, porque son seres humanos. Todos tenemos errores. Así que no se preocupen si no pueden "ver a alguien como el malo", ya que no lo es. Sólo tomó malas decisiones.

♪ Quizás al principio te parezca sencilla, pero, mientras avanza, se vuelve más interesante y decente.

♪ Las fechas y horas no importan. Me lleva mucho tiempo configurar eso, así que prefiero ahorrármelo. Igualmente, no son tan descabelladas.

♪ El capítulo 35 es narrado, debido a que es un "especial". Pero, aún así, influye mucho en la historia.

♪ A veces se me escapan los modismos argentinos. Perdón por adelantado.

EN CASO DE NO PODER VER LAS IMÁGENES DE UN CAPÍTULO

Problema recurrente en el capítulo 24 y 35, entre una minoría de lectores.

No es algo que yo pueda resolver, perdón :( Es un error de Wattpad.

Aún así, les dejo algunos consejos. Vayan probando:

1- Elimina la historia de la biblioteca y busca el capítulo en el que te quedaste.

•2- Cierra sesión y vuelve a abrirla. Nuevamente, busca el capítulo donde te quedaste.

•3- Si aún no funciona, busca la historia en Google y lee el capítulo allí.

Bien, ahora sí. ¡Disfruta de la lectura! Y déjame todos los comentarios que gustes, yo me divierto mucho cuando insultan a algunos usuarios y se meten en la historia, nivel "casi le pico al fav".

 ¡Disfruta de la lectura! Y déjame todos los comentarios que gustes, yo me divierto mucho cuando insultan a algunos usuarios y se meten en la historia, nivel "casi le pico al fav"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanboy | Taekook | ShironityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora