3.1K 287 128
                                    

sus manos temblaban y tras una nueva mirada a la puerta, se atrevió a teclar en google. se aseguró de estar en el navegador correcto, en el modo incógnito.

"relájate, shuhua" se dijo. pero sí, ella estaba muriendo de curiosidad, nervios y algo de miedo. su abuelita no iba a decirle nada, ellas eran unidas y en algún momento tuvieron esa charla. su abuelita se acercó a ella con cariño y queriendo tener una charla.

—mi querida, puedes tener la confianza en mí y decirme si algún día te atraen las niñas —acarició el suave cabello de shuhua y le sonrió.

shuhua asintió.

—las niñas son bonitas, nana. huelen bien y son suaves —shuhua le devolvió la sonrisa y así quedó todo.

años después se arrepintió de decir eso. no todas las niñas son así, pero tenía ocho años. años después también conoció chica de su corazón. así que sí, a ella le iban las chicas. ese no era el problema.

pero con su corta edad y la curiosidad de adolescente, ¿cómo tenían relaciones sexuales las chicas?

miró nuevamente la puerta y se decidió. optó por mirar pornografía, porque hey, ella no era tonta. sabía la existencia de eso, pero no era lo suyo.

"lesbian porn" escribió rápidamente, mirando de reojo la puerta y alerta de todo.

suspiró y fue a ello.

HOW WOMEN MAKE LOVE? ✿ MISHUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora