Jungkook
Me levante con la melodía de la alarma q deje la noche anterior pero esta vez no me quería levantar tenía un sueño hermoso donde Tae me besaba pero el labor me impedía quedarme me di una corta ducha me puse el uniforme y baje para desayunar...
-Buenos días
Mi mamá estaba colocando la mesa y saludando me con una sonrisa !!espera esa sonrisa yo ya la conozco!!
-¿que quieres saber?
Dije rodando los ojos y sentando me colocando mis codos encima de la mesa poniendo mi cabeza en unas de mis manos
-¿como se llama? ¿Es lindo? ¿Como te trata? ¿Donde vive? ¿Como lo conociste? ¿Ya te dijo q te ama? Dímelo todo
Dijo lo último sentándose rápido colocando su cara entremedio de sus manos mirando me tiernamente pero pervertida a la vez...
-se llama Kim Taehyung, es hermoso tiene esos ojos oscuros y profundos q caí hechizado,al principio fue muy frío me dijo tucán pero no le tome mucha importancia le dije un piropo y me retire ya q empece a sonrojarme, no se donde vive pero con el tiempo lo descubriré,lo conocí cuando estaba en "su árbol", si pero solo en mis sueños y eso es todo...
Ví sus ojos abrir par en par y una sonrisa de oreja a oreja ya sabía lo me diría así que coji una manzana y salí corriendo del comedor cerrando rápidamente la puerta de entrada dandome a la vista a Tae !!!TAE!!! !!!¿y este q hace aquí?!!!
-!!!¿que haces aquí?!!! No quiero q omma te vea
Agarre la mano de Tae y nos fuimos rápido, paso un tiempo y me di cuanta q aún no lo soltaba mire para atrás y lo ví sonriendo me a miii pare y lo solté
-perdón por hacer eso es q mi mamá es de esas mujeres locas por el "yaoi" Ya sabes
Ise comillas a la palabra nombrada y el solo se concentró en reírse...
-¿y tu de q te ríes?
Puse un leve puchero en mi cara y cruzando mis brazos..
-solo q mi hermana es igual que tu mamá es amante a eso todo los días me dice cuando actualiza sus mangas y todo...
Ví como el se apartaba con sus brazos detrás de su cabeza y caminado hacia la escuela..
-!!!LA ESCUELA!!!
corrí como loco asta allá y ya era hora de entrada cuando me doy cuanta q todavía el maestro no había llegado me senté en mi asiento recobrando la respiración asta q me doy cuanta q deje a Tae plantado
-ya q me disculpó en el almuerzo...
Las horas pasaron lentas ya parecían eternas ya cuando sonó la campana me dirijo a buscar a Tae cuando lo localizó estaba con el novio de Jimin me acerque poco a poco y escuche parte de su conversación...
Tae-no se yoongi solo creo q me atrae y ya...
Yg-eso tiene q ser el no te puede gustar de un día a otro así que deja de pensar en el mocoso ¿ok?
Tae-ok pero no le digas así
Yg-como digas...
Vi a Tae q se dio la vuelta quedando frente a mi...
-oh hola kooki
Solo me mantuve en silencio con mi cabeza gacha...
-¿kooki?
Me llene de valor y lo mire...
-solo quería desir te q me disculpó por haberte dejado plantó esta mañana adiós q tengas un lindo día
Me volteo y me voy no se por q actúe así tal vez fue por lo q dijo:-no se yoongi solo creo q me atrae y ya... ¿Acaso le gusta otra persona? Mejor le daré su espacio....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hiii chic@s solo vine a desir q are esta historia short como de 10 a 20 capítulo and maybe aga otra pero de namjin y yoonmin o daddy kink o chat nose i have a lot of ideas sooooo esperen asta q termine this one...
Kisses💋💋