true love is just one

31 3 0
                                    

Sinopsis

tn__ Horan una chica de 17 años vivirá una historia inimaginable que dará inicio al conocer a ese chico Louis tomlinson que cambiara su vida totalmente. Ella es una chica adorable atrevida divertida y con un poco de orgullo con las mejores amigas y amigos que se pueden pedir los cuales les ayudara a superar todo lo que se le vendrá encima cuando conozca a luke hemmings el chico que le complicara la vida pero de la mejor manera. Al enamorarse de esos dos chicos su vida será un desastre pero nunca se imaginara que al transcurso del tiempo ira conociendo a más chicos que le destrozaran  el corazón  entre ellos  liam payne el chico que le cambiara la forma de ver el mundo pero que pasara al descubrir que se está enamorando de su mejor amigo matthew espinosa acaso ella soportara el haberse enamorado de muchos chicos los cuales  solo querían amistad con ella, pero en el transcurso del tiempo uno de ellos se dará cuanta de que está enamorado de ella pero será demasiado tarde ya que ella decidió nunca más volverse a enamorar ya que enamorarse solo trae corazones rotos  pero ¿será ella capaz de resistirse a su encanto? O el rencor que tiene asía  los chicos que la han dañado será más fuerte que sus sentimientos. 

true love is just oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora