Kim Taehyung es un chico de pelo rubio clarito, bastante bajito, midiendo solo 1,58, de ojitos celestes y 16 años. Casi siempre va con falditas y lacitos de colores atrapando la mirada de todos.
Kim Taehyung posee una belleza casi etérea, irreal. Aunque es algo torpe, sus acciones siempre tiene un toque elegante y pulcro, hasta el punto en el que con solo caminar atrapa la atención de los demás.
Es un ser tan adorable y tierno, además de simpático y agradable. Ayuda a cualquier ser vivo con una sonrisa geométrica que despierta todo tipo de emociones en los que la aprecian. Es una persona honrada, humilde y gentil además de muy inocente, a pesar de que su familia posee demasiado dinero no es para nada avaricioso.
Todo el mundo lo ama, tanto los que lo conocen como los que no, todos lo desean y admiran, y como no hacerlo cuando él irradia paz y felicidad pura.
Aunque tiene un pequeño secreto con el que lo molestan y eso no se lo puede decir a nadie.
Y nadie diría que a ese pequeño ser, que parece creado por los mismísimos ángeles, por su bondadoso corazón y su hermoso cuerpo, alguien fuera capaz de hacerlo enojar, pero eso, aunque parezca imposible, hay una persona a la que no puede soportar...
Y ese... es Jeon Jungkook, todo lo contrario al rubiecito.
17 años, él es alto, mide 1,78. Su cuerpo está en buena forma, tiene el pelo negro y ojos grandes y negros también, con un piercing de una esferita brillante en el centro de su lengua, con un tatuaje en la espalda, bajo el hombro izquierdo, de una mariposa sobre una rosa.
Capitán del equipo de básquet y conocido por enamorar a todas las chicas y chicos con una simple sonrisa de las suyas.
Es un chico sociable y carismático, siempre intenta brindar su ayudar si es que puede, aunque a veces puede llegar a ser frívolo y borde, cuando eso pasa y está enfadado la gente ni acercarse puede, ya que puede llegar a ser algo violento.
Jeon Jungkook disfruta molestando a Kim Taehyung, más bien ama hacerlo, se había convertido en uno de sus mayores pasatiempos.
Jeon Jungkook saca a Taehyung de sus casillas con un simple...
"Hola princesa"
ESTÁS LEYENDO
Hola Princesa || KookTae (Editando)
FanficLa vida es compleja y las personas lo son aún más, eso lo tiene claro Taehyung, que ya se le ha hecho un hábito vivir mostrando dos caras completamente diferentes; una deslumbradora que muestra ante el mundo y otra completamente rota, sin guardar ni...