Narra Luna
Ya por fin mi primo se fue a trabajar, reviso el facebook a ver que meme hay de nuevo, aunque algo me sorprendió, un mensaje de Cameron que decía:
ºChat de Cameron con Lunaº
Hola Luna, oye perdóname por lo de anoche.
No quiero que pienses que lo hice de mala manera,
y mucho menos tener problema con tu Novio :(.Hola Cameron, Tranquilo enserio no pasa nada.
Nunca pensé eso, y el no era mi novio, es mi primo
Connor, y si te soy sincera quiero que me perdones
por como se comporto anoche.No tienes porque Sentirlo, porque el esta en
todo su derecho de primo en protegerte de cualquier
chico, si yo fuera el también hubiera hecho lo mismo
jajajaja.Pero tu no eres cualquiera eres mi amigo, si pero
desde que mi mama lo dejo a cargo no me deja hacer nada
de nada.Rayos, crees que el te dejaría ir al cine conmigo hoy?,
por lo menos te puede dejar salir con un amigo?...Bueno.... Si, si me deja salir =).
Que bien, Entonces Pasare por ti a las 6pm te parece ?.Esta bien nos vemos a esa hora aquí en mi casa.
Ok, Luna nos vemos en la tarde ;*.
*Se Desconecta Cameron*
¿Que?, Si lo se estuvo mal que mintiera, pero mi primo tiene que saber que no soy una niña, ya soy una Adolescente capas de cuidarme sola.
º"4 Horas Despues"º
Sigo viendo hasta que me llega un mensaje de Cameron que dice:
Ya estoy listo!, en media hora te voy a buscar.*Se Desconecta Cameron*
Volteo a ver la hora, Mierda! - Ya son las 5:35pm!! ...-Me paro rápidamente de la computadora y subo a bañarme, después de unos 30 minutos salgo del baño, voy a mi cuarto, me acerco a mi Closet/Armario y veo que me pongo... - Vamos ya decídete de una vez- lo decía en voz alta para mi misma, hasta que por fin me decidí que ponerme, saco la ropa de mi armario y me la pongo lo mas rápido que puedo (La Ropa es la siguiente).
Despues de vestirme me peino y me hago una cola de caballo, no soy amante del maquillaje, pero me hecho un poco de brillo en los labios... voy a la sala, en un bolso negro pequeño, guardo mi celular, y mi billetera.
Cuando voy a la cocina a buscar agua, tocan la puerta, voy a ver quien es, abro la puerta y veo a Cameron el cual se queda viéndome de arriba a bajo sonriendo. Cuando me termina de ver de sus labios sale la palabra:-Estas Hermosa -noto que no puedo evitar sonrojarse un poco con al decirlo, yo sonrió al ver que se sonroja.
-Gracias enserio, tu tampoco te ves tan mal -Sonrió al ver que una pequeña risa sale de sus labios.
-Gracias, Bueno Señorita nos vamos -lo dice mientras extiende su mano para que se la agarre, agarro mi bolso, las llaves, cierro la puerta y le correspondo la mano diciéndole con una sonrisa -Claro mi gran Señor- Lo digo para empezar a caminar agarrada de la mano con Cameron, no me molestaba agarrarle la mano así, ya que se que no va a pasar nada del otro mundo, a medida que íbamos caminando le suelto la mano y empezamos hacernos preguntas de como, ¿Si estuvieras con un famoso quien seria?, ¿Cual es tu comida favorita? y así estábamos hablando, hasta que entramos a una heladería y compramos un helado para compartir los dos.
Mientras Cameron esperaba que le entregaran el Helado, revise mi teléfono en donde tenia una llamada perdida de Connor, no le tome importancia ya que estaba teniendo un lindo día con Cameron, y no quería que el me la estropeara, levanto la mirada y veo a Cameron trayendo el helado con cuidado para que no se vaya a caer, dejo el celular encima de la mesa, Cameron deja el Helado encima de la mesa, se sienta.
Como se que te gusta el chocolate blanco traje esto - Pone al lado del helado un jarabe de chocolate blanco.
-Wow, Gracias -sonrió y empezamos a comer un poco de helado. Y para romper el hielo le voy hacerle una que otras preguntas- Oye, ¿Si pudieras escoger entre una comida por el resto de tu vida cual seria?
-Pues... creo que seria-come un poco de helado- Seria la Pasta con Albóndigas-sonríe- y ¿la tuya?
-le pongo un pongo de jarabe al helado- Mmmm... Un Brownie con chocolate blanco- me rió un poco igual que el por mi respuesta.
º"1 Hora Después"º
Pasamos creo que al cabo de una hora hablando de estupideces en la heladería, se veía tan lindo cuando sonreía jejeje.
-Ok, ok me toca a ver...que dijo tu primo cuando le dijiste que saldrías conmigo?- me ve curioso con una sonrisa en el rostro.
-me quede en shock, sin saber que responder-
-¿Luna?, si le dijiste a tu primo ¿verdad?-Me ve algo extrañado.-Ah... P-pues... Yo.. -Antes que le fuera decir que no le había dicho nada, suena mi celular Fiuu!! menos mal- Perdón, tengo que atender -agarro el celular y voy a atenderlo afuera de la heladeria.
ºLlamada Telefónicaº
-¿Alo?, ¿Quien es?
-¿Donde Co"# de la m&€%" Estas Luna?, ¿Porque no me dijiste que ibas a salir?
-¿Espera Que?, ¿Connor? -trato de de no insultarlo- ¿Que te pasa?, ¿Puedes calmarte?, no te dije que iba a salir porque sabia que no me ibas a dejar y menos si era con Cameron -Ups!... no debí de decir Cameron.
-CAMERON!!!, ¿el mismo Aprovechador de anoche?, ahora si dime donde estas que te voy a ir a buscar de una vez!! -se escuchaba molesto.
-Cameron no es de esos, lo de anoche fue un accidente eso fue todo, ya deja el drama- me moleste un poco por como le dijo a Cameron, pero sigo tratando de no insultarlo.
-Te quiero ya mismo en la casa!!
-Por favor Connor que te e hecho yo durante toda esta semana para que me trates como una niña?
-Es que... -Toma un suspiro- Lo siento Luna, Enserio es que no me gustaría que te pasara algo... -lo dice mas calmado- Solo trata de llegar temprano si ?
-Esta bien, hablamos cuando llegue Connor... -Tranco la llamada tomo un suspiro, y guardo el teléfono.
ºLlamada Finalizadaº
Me volteo y veo a Cameron con mi bolso la agarro -Gracias...
-¿Estas Bien? -me ve preocupado.
-Si -Sonrió.
-Esta bien, bueno va monos a ver la película -Sonríe, empezamos a caminar al cine.