Parte 1❤️

589 28 1
                                    

Un rubio en el balcón solamente miraba la tormenta que se empezaba a formar en el cielo tornándolo de un color demasiado oscuro para su gusto.
Sus esmeraldas miraron a aquel árbol de Sakura abajo en el patio principal que crecía más con el recorrer del tiempo. Un viento hizo mover su pelo de forma salvaje, se entremeció por el frío y decidió ir a su habitación. Empezó a pensar en su discusión con Yuuri....se puso pálido y serio al recordar su pelea.
---Recuerdo---
W: ya te dije que soy tu prometido, me debes respeto! Mínimo si quieres coquetear con otra persona dame los papeles para dejarte en libertad!. No es nada agradable que me hagas sentir tan mal rechazandome, no sólo mi orgullo esta herido sino mi corazón ....majestad-wólfram tratando de ocultar sus lagrimas se dio la vuelta y quedo de espaldas al moreno. En poco tiempo, tratando de recomponerse para no quedar débil frente a aquella persona que era su "nada" y a la vez era su todo.
Y: yo....no sé que decir, jamás pensé en como te sentias....soy demasiado insensible lo sé pero todavía no entiendo de tu reacción! Solamente salude a Defne la próxima cabeza de un nuevo territorio que tendrá que ponerme a prueba para ver si seré un buen rey, Wolf-lo dice tratando de posar su mano en el hombro del otro chico tratando de consolarlo. El otro le rechaza como sabiendo que estaba por apoyar su mano en su cuerpo.
W: estoy cansado de sentir celos enfermizos por ti, de tener ataques de ansiedad y de depresión por solo pensar en que me abandonaras....quiero pedirte como tu prometido....quiéreme, Yuuri...
Y: no quería decirte nada Wolf pero yo....creo....que tu me confundes demasiado....-el ritmo del corazón de Wólfram empezó a acelerarse. Su corazón le decía podría ser una confesión o quizás la separación de sus caminos. Wólfram aclara su garganta y trata de limpiar sus casi notables lagrimas por sus celos que le hacían mal. Se pone serio y se da vuelta para enfrentar al moreno.
W: piensa en lo que te dije...okey?, me tengo que ir, necesito irme de aquí. El príncipe de fuego salió de la habitación algo paranoico con una infidelidad de su prometido. Pensó que primero debía calmarse y se fue a un lugar que siempre iba para pensar en que si lo que hizo fue lo correcto.
--en el presente---
Wólfram al palidecer luego ponerse serio se volvió rápidamente en un tomate de color extremadamente rojo que lo único que hacia era pensar en lo cursi, romántico y tonto que fue cuando largo todo lo que sentía e hizo una situación dramática en algo que no valía la pena. La vergüenza lo mataba y no solo eso el entrenamiento de su tropa también lo había cansado. Ya mañana Yuuri tendría algo que decir y no era momento de pensar en como se vio cuando dijo todo sino como sintió que Yuuri sabía la respuesta pero temía equivocarse, el perfectamente era intuitivo y sabia que su sexto sentido no le fallaba nunca.
Continuará...
Mañana seguramente subiré el final :') me inspire en esto espero que les guste! :3
Muchos XXX

quiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora