Categoría: Romance trágico, infidelidad
Público: Mayores de 13 años
Sinopsis: Dolía tanto tener que aceptar que perdieron, que sin importar cuánto amor se le de a una persona, está siempre se ira tras otra que le haga sentir lo que tu no pudiste.
Línea de tiempo/Universo: Universo moderno alternativo
Pareja(s): Naruhina, Mención al Sasusaku y al Sasuhina
Tipo de fic: One shot
Advertencia: Final triste*
*
*
*
*
*
*El ya lo sabía, ya lo sospechaba desde un principio.
Pero simplemente no quería aceptarlo.
Su mejor amiga ya se lo había casi confirmado, e incluso habían pelado porque el la había acusado de querer dañar la imagen y reputación de su novia.
No quería aceptarlo.
Todo en su relación se había ido desmoronando desde hace tiempo. Ya no había mensajes ni llamadas constantes y raramente se miraban el uno al otro.
El trabajo de ambos y los deberes que cada uno tenía los habían ido separando poco a poco.
Se negaba a aceptarlo
Pero el sabía que Hinata lo engañaba, que le era infiel.
Y raramente no se sentía enojado con ella, sino más bien consigo mismo, por haber permitido que alguien más se la arrebatara, así como si nada.
No podía aceptarlo
El aún la amaba como la primera vez, y tenía la esperanza de que ella también, pero al parecer el destino había dado un último empujón para terminar de separarlos, por acabar con lo que un día fue.
Era imposible para el aceptarlo
Ya no eran unos adolescentes, ya no sentían la misma pasión y adrenalina con solo compartir un beso como en aquel antaño, ya no estaba aquel fuego que a la edad de diecisiete los hizo hacer las más grandes locuras por "amor".
Trato de marcar a su celular, no le contesto. Sabía que lo más probable es que estuviera con el. Con aquel que se la había arrebatado.
Se dirigió a su apartamento, para terminar de confirmar lo que porfin daría fin a una relación rota, desgastada y sin sentido.
Pero odiaba tener que aceptarlo.
Llego al edificio en el que estaba el apartamento de su novia, tomó el ascensor y presionó el botón del piso al que iba.
Miro a su alrededor y recordó con dolor las veces en las que subieron comiéndose a besos en ese mismo ascensor.Mientras su amor aún desprendía aquella pérdida pasión.
Era tan difícil tener que aceptarlo.
Llego a la puerta del apartamento y con temor y el corazón en la boca, tocó la puerta.
Tenía que aceptarlo
Ella le abrió, pero no completamente la puerta, y desde que la vio solamente vestida en esa bata de tela blanca, y al fondo del apartamento un par de zapatos negros y chaqueta negra que conocía muy bien, supo que su relación de ya casi ocho años, terminaría en ese momento.
Y si ella no daría el paso final para terminarla, el tendría que hacerlo.
-¿Porque no me llamaste?-(¿Porque no contestas mis llamadas?)- le pregunto esperando que ella pudiera al fin enfrentarlo a la cara y confesar lo que él ya sabía.
Deseaba tanto no tener que aceptarlo.
Ella no dijo nada, solo bajo la mirada e intentó contener sus lágrimas.
El hacía lo mismo, trataba de no romper en llanto, al sentir ya roto su corazón.-Naruto yo...- trato de decir ella con la vos rota y con lagrimas ya rodando sus ojos.
-No digas nada- cortó el- ya lo se todo-suspiró- salúdalo de mi parte ¿Quieres? y pídele que por favor jamás me vuelva a buscar.
La vio a los ojos, esos hermosos ojos perla que tanto amaba y musitó- Adiós
Y ambos sabían que ese "adiós" era definitivo, que esa era la despedida final.
Dolía..
Se dio la vuelta y con la poca dignidad que aún le quedaba presionó el botón para abrir el ascensor. Mientras escuchaba como su novia cerraba la puerta del apartamento a sus espaldas.
Dolía tanto tener que aceptarlo.
Ya dentro del ascensor, para dirigirse al primer piso y posteriormente a su casa.
No pudo más y dejó salir su llanto, la había amado tanto, cuánto tiempo habían compartido y todo terminaba de forma tan sencilla, como si los ocho años anteriores que habían vivido juntos nunca hubieran pasado.
Mientras tanto en el apartamento, Hinata sintió como un par de brazos la abrazaban por detrás y trataban de consolarla en su dolor.
Dolía tanto..... Pero ambos sabían que aquello ya no tenía salvación, ya no tenía solución.
Naruto aún llorando, con manos temblorosas marco en su celular un número en especifico.
Espero un rato a que contestara la persona a la que llamaba. Tenía que decirle y confírmale lo que ambos desde un principio ya sabían.
-¿Hola?-Se escuchó del otro lado de la línea
-Sakura Chan....-dijo el con vos queda
-¿Naruto?- pregunto ella con vos temblorosa, seguramente anticipando lo que el diría.
-Tenias razón-siguió llorando- tenías toda la razón con respecto a Hinata y Sasuke.
Y como si escuchara el corazón de su mejor amiga quebrase también, escucho como al igual que el, ella se desmoronó en llanto.
Porque dolía tanto tener que aceptar que habían perdido, tener que aceptar la cruda realidad a la que pertenecían.
Tener que aceptar que no importa cuanto amor se de a una persona, esta se ira con el primero que la haga sentir lo que nosotros no logramos.
Dolía tanto tener que aceptar....no haber podido ser suficiente.
Dolía tanto aceptar.
Merece almenos un like?
Perdón lo escribí en un momento de depresión 😢Anyway
Me despido
..
'¨)
¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨)
(¸.•' (¸.•' ¤ Anonimwriterships
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖚𝖊𝖑𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖙𝖊𝖓𝖊𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖗
Short StoryDolía tanto tener que aceptar que perdieron... Dolía tanto tener que aceptar que sin importar cuánto amor se le da a una persona, está siempre se ira tras otra que le haga sentir lo que tu no pudiste.