◇Capitulo 6◇

83 9 2
                                    

En el hogar, ya reclamos nuevos le daban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el hogar, ya reclamos nuevos le daban. Inclusive gritos que lastimaban su audición. Un completo fastidio para cualquiera. Y pese a ese fastidio, la felicidad que sentía no desaparecía.

-¡Escucha cuando se te habla!-.exclamó la hermanastra mayor.

-Perdón, no volvera a ocurrir.-Respondió.

Quizás algunos se preguntaran ¿por que seguía obediciendoles sabiendo que tenía la opción de marcharse?

La razón era por que no quería causarle problemas al verdadero chico de esa historia. Así que, prefería suplantarle.

Además, si escapaba no tendría donde quedarse. Suficientes problemas tenía para agregarle una escapatoria. Sin mencionar que tampoco era como si conociera el lugar de aquel pueblo.

-Eso dices, pero no cumples estúpido-dijo molesta y sin arrepentirse de sus palabras.

《Que vocabulario para una chica que se cree la dama perfecta...》pensaba Blue, recordando escucharla presumir del rostro que tiene. Digno de una bellísima dama según ella.

Igual, muchos ven lo bello de distintas formas así que, cada quien con su manera de pensar.

-Ustedes son peor...-susurro mirando hacia otra dirección.

-¿Dijiste algo?-preguntaron ambas, sin alcanzar a escucharle.

-Que ustedes son lo mejor-corrigió.

-Awww, aun así no te salvaras de tus deberes-.dijo la menor de las hermanas.- Aunque...si te portas bien podría recompensarte~.-guiño un ojo de manera coqueta.

-¡Hermana!-exclamo asustada ante esa insinuación.

Blue no entendió a que se refería con ser recompensado, pero un escalofrío pudo sentir dándole el presentimiento que no sería bueno.

-Es broma-una sonrisa burlesca se formo-sabes que no tendría nada con este patético impuntual.-

-Casi me creo tu broma-rió-.¿Quién querría estar con el de todas maneras?.

-Quizás alguien que ocupe sirviente o que tenga su misma estupidez-dijo imaginandose la situación.

No se ofendia, tenía en claro que eran mentiras. Si tiene a alguien y no veía la necesidad de argumentarlo.

-Que mal que tu no tengas mi suerte. Los hombres caen rendidos ante mi.

-¡Mentira! Esa soy yo no tu.-Alego enojada.

-Claro, en tu imaginación hermanita pero en la realidad la atractiva aquí soy yo-.afirmo moviendo su largo cabello de manera coqueta.

-¿Estas ciega?, ¿por que mejor no te miras en un espejo?

Así, comenzaron una discusión y ahi a jalonearse el cabello llegando a pelearse cual niñas pequeñas. Sans por su parte miro a otra dirección pensando en retirarse.

-¡Niñas compórtense!-hablo la madre de ambas irritida gracias al escándalo que veía.

-¡Ella empezó!-ambas señalaban a su contraria.

-No me interesa quien haya iniciado, vuelvo a ver ese comportamiento y juro que no tendran esos collares que tanto quieren-.

-¡NO!-dijeron en lamento-todo menos eso-.

La mujer suspiro rendida, no quería lidiar con sus hijas sin haber mandado a su "hijastro" a un encargo importante.

-Luego continuaremos está charla jovencitas, ahora-se acerco Sans mostrando autoridad-Necesito que vayas al pueblo y consigas estos alimentos de la lista, ¿Entendido?.-Dijo dándole una canasta junto con el papel donde venía escrito todo lo que tenía comprar además del dinero obviamente.

-Entendido.

-Y si me entero que te gastaste el dinero en otra cosa, ten en cuenta los castigos que recibirás.

Este asintió, esperando a que ya se retiraran y lo dejaran solo. Tenía dudas de cómo llegar, debido que en realidad no había explorado tanto el exterior a excepción del jardín.

Y obviamente no les preguntaría a ninguna de ellas la ubicación.

-Bien.-dejo de ver a Sans concentrandoce en sus hijas-Niñas, vengan sus lecciones de música están por comenzar.

-De acuerdo-contestaron al unísono. Sans veía como una de ellas se agachó para tomar al gato (que estaba presente en todo el rato que discutian) entre sus brazos soltando leves gruñidos que eran ignorados. Luego, se retiraron dejandolo solo.

Los ratones salieron de sus escondites no sin antes verificar que el gato en verdad se habia marchado.

-¿Esta bien si los llevo conmigo?, Es que me gustaría conocer junto con ustedes

Ellos se miraron entre sí, no viendo la razón del por qué no acompañarlo.

-Claro, solo busca una forma en que no terminemos aplastados en la canasta cuando esté llena con la comida que te encargaron.-Pidio Paper.

-Si, soy un ratón demasiado joven como para morir aplastado-menciono Gradient.

Sans sonrió respondiendo que si. Le daba un poco más de confianza saber que tendría compañía al ir a conocer el pueblo.

[•••]

Había muchas cosas que miraba con curiosidad, incluso ciertas personas le saludaban mientras seguían con sus respectivos trabajos. Probablemente eran conocidos de el original.

Esperaba que eso no trajera problemas.

Pues no sabría que responderles si preguntan cosas que el no tuviera idea.

《Será mejor apurarme en esto》 penso Blue, dejando de admirar su alrededor. Aún si era interesante lo que veía de esa época tenía que concentrarse en lo esencial.

No causar problemas.

-¡SANS!-escucho exclamar a alguien. y por su voz no eran de los ratones.

¿Acaso era...?

No pudo terminar su pregunta mental cuando sintió un repentino abrazo aún sin ver quien era el que dijo su nombre.

-¿Que tal has estado?-Pregunto aquella persona que desconocía, suponía era un amigo. Pues al dejar de ser abrazado observo a un chico sonriendo

Era demasiado pronto emocionarse en ver a Dream...

-B-bien, ¿y tu?-contesto para así devolverle la pregunta a ese muchacho que se le hacia familiar por su rostro.

Conocer cosas era interesante pero personas que creen que eres alguien más no tanto.

Poco a poco comenzaba a complicarse su situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cuento En Apuros [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora