Narra ____:
(Les contare como soy....actualmente soy algo reservada y tranquila, digamos que no tengo una vida feliz mis..mis padres murieron estoy sola y con una gran fortuna heredada,decidí ir la academia de héroes U.A. donde trabaja el famoso All Might ahora mismo me encuentro camino a la U.A. podré cumplir mi sueño no los defraudare padre..madre...)
Narradora kawaii: (๑>◡<๑) ɭ ɿ兯ん❤
Todos los alumnos ya en la clase 1-A se miraban mutuamente menos ____ y un chico con una peculiar cicatriz ignorando a todos tomando sus asientos.
Narra ____:
(Me senté al lado de un chico muy callado al igual que yo, cuando escuche una voz saludandome).
-Hola mucho gusto en conocerte me llamo Ochaco Uraraka..
-Oh igualmente es un gusto conocerte me presento soy ____ Adornato *sonrisa cálida*.
-¡¡Que mona!! espero seamos buenas amigas!.
-S-si espero seamos buenas amigas ya deberías tomar asiento ya va a comenzar la clase (¿por que no puedo cambiar mis ojos?.. siguen.. siendo.. tristes..)
-Mucho gusto en conocerlos soy su profesor Shota Aizawa.
-¡E-Es Eraser Head!*mira a todos mirándolo*l-lo siento me emocione.
-Descuida por lo que tengo entendido*mira su lista*eres Izuku Midoriya.
-A-así es señor!
-Bien comencemos hoy les tomare unas cuantas pruebas así que vayan a cambiarse los espero abajo.
(comencé a salir dirigiéndome a los vestidores luego cambiandome ,saliendo después de todas con paso tranquilo al igual que el chico que se sienta a mi lado , lo mire de reojo al igual que el me miro a mi mostrando un leve sonrojo, llegamos al lugar y el profesor nos preguntó por qué nos demoramos respondiendo los dos al mismo tiempo sin darnos cuenta).
-solo se apuraron ellos y no nosotros-
(El nos miró y soltó un largo suspiro luego de eso dimos unas pruebas en las que utilice un mínimo de mi fuerza ya que no quería llamar la atención, ya era hora de irnos cuando uraraka me arrastró literalmente (ノ_・。) hasta un centro comercial)
-¿qué hacemos aquí?
-No te preocupes hoy seras mi muñeca donde te probaré varias ropas *risilla*
-*tragar saliva* no creo que sea buena idea ¿por que no vamos a comprar "tranquilamente" si eso es lo que quieres.
-buenooo- esta bien solo déjame comprarte unas ropas que te quedarán de maravilla.
-esta bien (ya después de una hora de compras alocadas donde me hizo probar un traje de gatito sin parar de tomar fotos ¡lo tuvo que subir a su instagram! ,tuvo muchas visitas ,después de eso ya no se que puede ser más vergonzoso que cuando me caí de en el barro estando con traje de pollo (≧ω≦) ...)
-Bien uraraka tengo que ir a casa..
-Si ya tuve suficiente tus padres deben de estar esperandote adiós!!*alejarse rápidamente*.
-mis padres (lo dije en un susurro, se que me cuidan de donde quieran que estén)*sonrisa con mirada triste como siempre*.
Narradora kawaii:
Mientras que ____ se encontraba camino a casa tropezó con un chico disculpándose educadamente los dos al mismo tiempo, levantaron la cabeza para mirarse mutuamente reconociendose al instante)
-...
-...
-............(que pasa no paramos de mirarnos él está sin moverse).
-............(ella se ve bien ..espera..¡que pienso será mejor que actúe).
Los dos se dirigieron hacia la derecha encontrándose luego izquierda,derecha,izquierda..
-...
-...
-..........................................será mejor que vaya al otro lado..(los dos lo dicen al mismo tiempo volteando la mirada a los lados opuestos )
-..yo mejor me voy (se va la chica al igual que el chico girando desde una cierta distancia al mismo tiempo volteandose con un leve sonrojo dirigiéndose a su destino)....
♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪
Ah el amor ojala eso me pasase a mi (dice narradora...............¡¿por que no existes todoroki?!..me voy a suicidar..mentira por que si lo hago no lo vere mas en anime o(≧o≦)o.
----Bien espero que les haya gustado aqui les va la frase que les alegrara el dia----
La vida no se mide en minutos, se mide en momentos
∩(︶▽︶)∩
♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪
ESTÁS LEYENDO
hundiéndome en mi soledad (todoroki y tu)
FanfictionEn esta historia tu eres la protagonista en donde encantaras a nada más y nada menos que a Todoroki Shoto, tu habilidad.....tus rasgos , etc...descubrelo y leelo ya que por algo cree esta historia OK NO solo leelo por favor.