',-1

784 79 39
                                    

-Bien Kihyun, has aprendido bastante ¿Que te parece si bailas un poco?... Solo para demostrar tus habilidades en la danza-.
El mayor reposaba su cuerpo sobre la pared mientras miraba al chico parado en medio del cuarto de práctica.

Hace unos meses que Hyunwoo era instructor de baile de Kihyun.
¿Razón? Tras tantos meses de un debate mental de parte del aprendiz este se decidió a dar el primer paso.
Era mas que obvio que ambos tenian un sentimiento mutuo y la tensión sexual era cada vez mas grande
Solo habia un pequeño detalle.
¿Por que kihyun se intereso tanto en el baile?
Era un poco raro que a el le interesara tanto el bailar pero de igual manera el mayor no se negaria a enseñarle.

-Con mucho gusto lo haré ~. -Respondió el mas joven.

Hyun se dirigió hasta las bocinas dandole la espalda y con esta una agradable vista de su Hot body Como Ki lo llamaba, claro sin que nadie lo supiera.
A través del espejo El chico se comía con la mirada a su enseñante, la música comenzó y a la vez también la secuencia de pasos del menor.
Kihyun solo tenia en mente un solo objetivo y este era : "Seducir a Hyun Woo" no se daria por vencido hasta lograrlo, y tal parece que dicho objetivo no seria tan difícil pues comenzaba a lograrlo.

El mas alto estaba enviciado en los sensuales movimientos que el chico frente a el ejercia, tocaba su cuerpo de manera tan deliciosa según los pensamientos de este, mientras sus caderas se movian tan fluidamente hasta llegar al suelo e ir subiendo primero levantando el trasero dejando que sus manitas recorrieran sus piernas desde abajo a arriba.
Tras varios minutos de seducir a su maestro los deseos eroticos de Kihyun se hicieron notar nuevamente esta vez completamente indiscretos.

-Hyun Woo ~-El joven miembro canturreo en tono sexi mientras daba la vuelta y se acercaba al castaño dando zancadas cortas entrelazando las piernas hasta quedar de frente a este.

-¿Que tal lo hice?
Lo miraba tan fijo a los ojos con tanto deseo que hasta la persona mas inocente podía notar las perversas intenciones del chico hacia su mayor.

-L-lo hiciste muy bi-bien-
Trago saliva al ver esa mirada tan encantadora junto a esos labios rosados que con tanta ansiedad quería probar, su corazón latia tan rápido al sentir su cercanía.
El pelinegro tomo a Su hyung y lo llevo hasta el centro del cuarto poniendolo detras de el dejando las manos de este en su cintura seguido de un leve rose con el centro de su andar y su entrada trasera.

-Hyun, ¿Me enseñas un poco mas?
-¿C-como que quisieras... Que te enseñara?
-A moverme aun mas...
-Pegó por completo su cuerpo al del mas alto -
Sexi... -Termina la oración.
-Pero si te Mueves muy bien...
"Si supieras lo bien que me muevo en la..." Pensó Kihyun.

El nerviosismo entre ambos Miembros desapareció.
Sin una solo palabra de por medio o un previo aviso Kihyun se volvio al mayor y se abalanzó a besarle, por otra parte Hyun Woo no se negó y también beso a su alumno, como era de esperarse ese beso, ese bendito beso que hizo que ambos sobrepasaran el límite de lo permitido.

El mayor tomó kihyun de la cintura, camino y recargo a este en la pared. Mientras tanto el mas jóvenes como pudo dio un brinco quedando sobre el rodeandole la cintura con sus piernas para tener una mejor cercanía ambos chicos siguieron con ese juego entre sus labios.
Besos llenos deseo, lujuria y amor.
-Ki-kihyun... Esto no esta bien, No debem-...
Las palabras del mayor fueron calladas por el repentino beso del ajeno en el cual agregó unas palabras

-Callate por favor y sigue besándome. Un último beso a los necesitados labio del pelinegro fue el inicio. Hyun comenzó a bajar los besos hasta su cuello en donde dio mordidas acompañadas de besos mientras sus manos estaban jugando con los muslos y trasero del otro.

Deseos ocultos. -ShowKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora