Era un lunes por la mañana.....la verdad no queria ir a clases pero era mejor a estar en mi casa aunque me trataran igual de mal.
Salí por el primer edificio de mi escuela y pase a la conección de mi edificio, antes de entrar suspire....sería un día muy largo...
Cuando entre a mi salón todos se quedaron callados y se me quedaron viendo....los rumores sobre que tenía relaciones sexuales con Kim Taehyung mi unico y mejor amigo....porque nos quedabamos juntos así que no saliamos al patío durante el descanso y aunque no quisiera meterlo en esto él se entero pero apesar de todo sigue apoyandome.
Fui a mi banca y espere a que llegará Tae pero llego justo cuando sono la bocina de hora de clase así que tuvimos clases normales hasta la hora del descanso salí a lavarme la cara pero cuando subía por las escaleras choque y caí con un chico de dos que iban corriendo en el pasillo.
???:Iugh ya levantate Min! Es la loca!!
Cada vez que escuchaba eso me hacia sentir mal pero me quedaba callada y solo agachaba la mirada.
Min:No me vaya contagiar de algo o quiera acostarse conmigo!! * se levanto y jalo a su amigo lejos de mi*
Taehyung:____! Estas bien? *me ayudo a levantarme* ustedes.....
Ellos dos se fueron corriendo y solo me quede con Tae
____:Gracias Tae....
Taehyung:Vamos a la enfermeria
____:No es necesario..
Taehyung:Esas heridas no se cierraran más rapido solas
Mire mis rodillas y en ambas me había raspado así que comenzaba a salir sangre de ellas
Taehyung me llevo a la enfermeria pero el me curo no dejo que yo lo hiciera, cuando llegamos al salón me quede parada hacia la ventana y me quede pensando hasta que escuche la voz de Taehyung.
Taehyung:Qué tal la luna por haya? *lo observe*
____:No es para tanto
Taehyung:Pense que ya estabas caminado o corriendo sobre de ella
___:Ay Tae.....*mis ojos se cristalizaron así que deje de mirarlo*
Taehyung:Ven aquí
Me abrazo y yo me solte a llorar cuando lo hizo
Taehyung:Ya tranquila....
Nos quedamos los dos en silencio pero seguiamos abrazados.....abrieron la puerta puesto que ya había terminado el descanso....
???:Para algo hay Moteles
???:Aish que asco
???:Con razón está con ella, es lo unico que le puede dar
Sentí que mi expresión cambio al escuchar esos murmullos de mis "compañeros".
Taehyung me llevo a mi lugar y me sento yo solo me recoste sobre mis brazos en la mesa y ya no dije nada....solo dije un murmullo que Tae entendío aún así.
___:Perdón....*me levante justo cuando el profesor entro y Tae solo se me quedo viendo pero no pude decir nada*
Acabando las clases tome mis audifonos y me puse los dos hasta que solo quedabamos Tae y yo pero decidí salirme.
Al bajar por las escaleras choque con un chico que iba corriendo por lo que me caí.
Tae:Princ-...estás bien!? *me ayudo a levantarme*
___:Si Tae....*tome mi celular y mis audifonos que calleron más lejos de donde yo caí*
???:Enserió lo siento! No era mi intención
Taehyung:Vamos a curarte *antes de que le pudiera contestar algo a aquel chico me jalo arrastrandome con él*
Me llevo rapido a la enfermería y curo mis raspadas de las rodillas las cuales estaban más rojas que hace rato y ya había comenzado a salir un poco de sangre.
___:Por qué hiciste eso?
Taehyung:Hacer qué? *me estaba poniendo una gasa para la sangre*
___:No olvidalo....ya vamonos....
Cuando puse los pies es el piso me dolieron mucho las rodillas y se me doblaron un poco.
Taehyung:Vez? No puedes ponerte bien de pie
___:No importa vamonos
Taehyung:Dame la mano
Obedecí a eso y salimos de la enfermería, me estaba ayudando porque luego si me dolía mucho.
Salimos de la escuela e ibamos caminando hasta que se acerco la persona que menos quería ver en este momento.....
ESTÁS LEYENDO
Para siempre (JHS&T/N)
FanficEl amor puede formarse por diferentes razones o puede darse de imprevisto, sin que nadie lo llame ni lo busque.