primer cap

10.3K 422 31
                                    

Narra (tn)

Estaba soñando con él, como sé que estaba soñando? Fácil, porque con él nos besábamos y éramos muy felices cosa que en la vida real jamás sucedería.

Anne: vamos chicos levántense que llegaran tarde¡.

Harry: oh¡vamos mamà cinco minutos más...-dijo bostezando.

Anne: o si claro... cinco minutos mas y vuelvo con un jarro de agua fría,ya levantaos-dijo seria

Y dicho lo del jarro harry rápidamente se levanto moviendo por completo la litera que compartimos.

Harry: (tn) te iras conmigo al colegio o sola?.

(tn): espérame me iré contigo me cepillo los dientes y listo.

Harry: está bien me iré solo adiós.

Dicho esto se marchó ,siempre era así de frio o pesado conmigo siendo que soy su hermana cosa que desearía no fuera así ,puesto que si el me gusta desde pequeña , desde ese día en el campo maíz .después que muriera nuestro padre estábamos los dos solos bajo un árbol y Harry me regalo una flor de color amarilla y un anillo hecho de ramas y hojas y me pidió matrimonio yo acepte y el me beso fue mi primer beso y último puesto que nadie más me ha gustado y eso fue hace 9 años cuando yo tenía 7 años y el 8 ,ahora el tiene 17 y yo 16 y nuestra relación es algo rara ya que él nunca habla conmigo y si lo hace es una pequeña charla a la mas.

Enamorado de mi pequeña hermana(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora