sinopsis
Vivir en un castillo y tenerlo todo no es la felicidad, eso es lo que yo una princesa piensa, pasa mí lo más importante es el amor la fidelidad y otras cosas, pero eso no lo entiende mi familia ósea el Rey la Reina y mis hermanos, ellos nunca aceptarían mi relación con un mortal que vive en medio de los 3 mundos, existe el mundo subterráneo que están monstruos y cosas horribles, existe el mundo de la tierra que es el mundo donde las personas mortales viven y mi mundo era el mundo que estaba en las nubes este mundo se llama Lonely, las personas o monstruos del mundo subterráneo y los de mi mundo decidieron dejar a las personas de en medio en paz ósea que no se enteraran de que existían los otro mundos, porque simplemente no estaban a nuestra altura para pelear ellos eran mortales, débiles y no tenían culpa de nuestras peleas, y no era justo asesinar a una rasa que no podía pelear, actualmente los 2 o 3 mundo están en paz pero si una persona del mundo subterráneo invade el mundo nuestro se desatara la guerra y el caos en los 2 mundos pero los de arriba y los de abajo podían ir al mundo intermedio y si 2 se encontraban y uno de ellos fallecía no sucedería nada en los mundos, eso no era como una alteración en los 2 o 3 mundos. Yo daré todo por el amor y lo defenderé con mi vida.