Narra Alex
Me encontraba dormido tan tranquilo pensando en Nutella cuando sentí que mi mamá hizo un movimiento brusco y casi salgo volando de la camioneta roja.
—Ahhhhh–grite,lo sé soy un cobarde de primera —que caraj*s acaba de pasar ?!–grite como isterico
—Alexander vocabulario!!–me regaño mi mamá —habia un chico en el camino
—¡VEZ!–le grite —es un pueblo de locos .Jamás debimos irnos de San Francisco.
—Primero;no me grites,segundo;este no es un pueblo de locos,tercero;tal vez estaba borracho,cuarto y último; acostúmbrate a este pueblo de locos por qué tal vez estemos más de lo esperado
—aggg–me quejé en susurro y me volví a dormir.
[Horas más tardes]
Sentí que algo me golpeaba le hombro izquierdo, cuando abrí los ojos vi a Allison que me había aventado a Babbo,mi peluche de oso que tengo de este los 5 años,ya tiene casi 12 años este pobre peluche,sin un ojo,con una pata mal cocida,y si lo sé que patético y cliché es mi vida. Cliché por que tener un oso de peluche viejo es muy Cliché para un adolescente de 16-17 años.
—Qué te pasa?!?–le aventé a Babbo,pero después me arrepentí,cuando lo agarro por el aire lo aventó atrás de ella y callo en los pies de un señor militar , este hombre me va a tachar como un "marikita" tsk que tiene de malo serlo .
Me baje corriendo de la camioneta,y me puse enfrente del se señor militar.
Cuando estuve enfrente del señor militar el tenía a Babbo en sus manos lo miraba raro,aahh jamás podré conseguir de de nuevo a Babbo.
—emm–le su una sonrisa nerviosa a el señor militar—este o-so-o- de pelu-ch-e es mi-o me lo puede regresar por favor?–le pedí amablemente
—es tuyo?–me pregunto mientras me miraba raro—los osos de peluches son solo para mujeres y niños menores que tú ,los únicos que a tu edad tienen osos de peluches son marikitas .
—ahh–no sabia que decir —es de mi hermanita
—así–me dio una sonrisa sarcástica
Antes de que dijera algo llegó Allison ,gracias mi salvación.
—ella es mi hermanita –le dije a ese señor que se creía superior solo por ser militar—de ella es este peluche
—es de usted este peluche?–le pregunto a mi hermana ojalá diga que si
—por supuesto que sí señor,solo que me da vergüenza admitirlo
El militar nos miró desconfiado y le dio a Babbo ,cuando él se fue le arrebate a Babbo.
—Te debo una –dije dándole media sonrisa
—con está ya son 18 veces que te hago un favor así–dijo y se dio vuelta y entro a nuestra nueva casa,era linda y espaciosa .
Cuando entre mi familia ya estaba cenando .Solo me limité a sentarme y comer hasta que mi padre rompió el silencio cómodo.
—Alli y Alec mañana empiezan la preparatoria–nos aviso , qué?!apenas llegamos hace unas horas llegamos a este pueblucho y ahora ya vamos a ir a la preparatoria.
—aggg–me queje—tán rápido ?
—si no queremos que repitan año de nuevo –mi madre nos dio una mirada para después retirarse del comedor
—Ya es hora de ir a dormir,los de la mudanza llegaron antes que nosotros sus camas ya están en sus habitaciones,solo la de Alec está toda acomadada—mi padre si me conoce odio el desorden , tal vez parezca el típico adolescente pero no lo era.
Termine mi comida y lleve el plato a la cocina para después subir y encontrarme una puerta que decía «STOP» entre y vi que la habitación estaba igual que a la de San Francisco.
Lo sé simple pero es mi estilo,saque mi pijama que solo era un Short de bat-man destendi mi cama y me acosté mañana sería un largo día.
[Horas más tarde]
Narrador omnisciente
Un despertador negro choco en una pared blanca,gracias a la fuerza del chico.
—Alec !!!Vamos Mamá y papá ya de fueron nos dejaron 100 dólares para los dos,en cinco ya debes estar ,ok?–dijo Allison para después marcharse de la habitación del muchacho
—si mamá–murmuro fastidiado
Narra Alec
Me levanté fastidiado de mi hermosa cama ,fui a mi maleta y saque un atuendo que consiste en uno pantalones negros entubados,una playera blanca y una chamarra de cuero ,simple pero cool,claro con mi típico gorro con casi forma de corona .
Termine de vestirme y baje y vi a Allison desayunando un sándwich de jamón con jugo de naranja.
—¿Esto hay de comer?–pregunte emocionado,era o es mi comida favorita.
—Si creo que Papá de hizo dos –le dio otra mordida
—Super –dije dándole una mordida a mi sandwich.
Terminamos de desayunar y ahora teníamos que repartirnos los 100 dólares.
—Entonces 99 dólares para mí y 1 dólar para ti–dije mientras agarraba los 100 dólares
—Qué...!? Jjaja –rio sarcásticamente Alli—No,no,no 50 y 50
—ok..–agarre los 50
Minutos después nos fuimos a la preparatoria,ay Dios y ahora debemos esperar a que llegue el sub-director
Cuando comenzó a sonar una llamada del teléfono de Alli.
—Hola Mamá–saludo Allison a mi mamá por el celular, después de eso comenzaron a hablar cosas que ni le preste atención,lo único que podía ver era el alrededor estaba muy solo que siniestro ,cuando de repente llega el sub-director de la preparatoria.
—Buenos días soy el sub-director ,ustedes deben ser los mellizos Argent
—Gemelos –le dije creo que se confundió
—Que?–confundido pregunto
—Somos Gemelos no mellizos, sub-director–le conteste dándole una mirada obvia
—ah si vamos siganme,su padre me convenció de que todas sus claes las pasen juntos,su padre al parecer es muy paranoico –el sub-director seguía explicándonos todo,reglas,salones ,etcétera.
Narrador omnisciente
Unos golpes sonaron en la puerta de un salón y el profesor abrió la puerta y vio al sub-director junto con dos chicos atractivos
—Ellos son Allison y Alec Argent por favor tratemos como dos más gracias ,buenos días–se marchó el hombre moreno
—Tomen asiento señalo los únicos lugaress libres ,a Allison le tocó atrás de un chico lindo,Scott McCall y a "Alec" atrás de un chico rapado , Stiles Stilinski
ESTÁS LEYENDO
Tinws Argent |Teen Wolf
WerewolfAllison y Alexander Argent gemelos que toda su vida a sido en ciudad en ciudad, pero toda su vida cambiará cuando lleguen a Beacon Hills. Ese nuevo pueblo les cambiará la vida a ambos gemelos. Allison encontrará a su alma gemela, Scott McCall un h...