Narra Tn
En la noche baje por qué me estabas llamando para cenar pero en lo que bajo escuche cosas que no quería escuchar en primera pase por la puerta donde se estaban quedando King y Diane de ellos escuche.
Diane:King es cierto que te gusta Tn?(enojada y triste)
King:claro que no por qué piensas eso?
Diane:por qué tengo que me dejes por la hermana del capitán(triste)
King:claro que no te dejaría nunca la hermana del capitán solo es mi amiga y ya además está muy fea y no puede ser que seamos el mismo pecado
Narra Tn
Esas palabras me dolieron mucho pero tenía que ser fuerte para que nadie note que soy débil, baje las escaleras pero antes de llegar escuche otra cosa más fea de Meliodas,Ban y Merlin.
Meliodas:mañana me voy con Tn para no traer problemas a la taberna
Ban:si capi está niña es muy odiosa cómo puede ser su hermana
Elizabeth:No digan eso de Tn
Merlin:será mejor que la abandones del bosque por qué ella podría traer muchos problemas a la taberna
Meliodas:muy cierto no hubiera ido por ella la hubiera dejado allí cuando me fui y nunca volver
Elizabeth:no digan eso que Tn va a bajar en cualquier momento y(interrumpida)
Tn:no hace falta que hagan todo eso(triste y con los ojos cristalizados)
Meliodas:Tn no fue lo que oíste podemos hablar y solucionarlo(dijo arrepentido)
Tn:saben para no causar problemas mejor me voy(llorando y apuntó de salir pero la detienen)
Meliodas:no te vallas no puedes sobrevivir tú sola además adonde te vas a ir(triste)
Tn:herma...digo Meliodas ya no soy una bebe y me voy a ir con mi verdadero hermano
Meliodas:no te vallas además que va a pasar con los pecados y con King?(triste)
Tn:en primera yo nunca fui parte de los pecados y en segunda el tiene a su novia y sin más rodeo me voy(se fue)
Narra Meliodas
Tn se fue por mi culpa yo dije cosas muy feas de ella era la primera vez que podría pasar juntos y ahora la perdí de nuevo,estaba tan perdido en mis pensamientos que no escuche a King.
King:capitan por qué hacían tanto ruido?
Meliodas:la perdí(susurró)
King:qué pasó capitan donde es Tn?
Meliodas:ella se fue
King:ella qué?
Meliodas:se fue!(gritando y llorando)
King:no será que...(pensando)
Meliodas:qué?
King:a lo mejor me escucho decir algunas cosas de ella
Meliodas:que dijiste?
King:(no responde)
~~~~~~~~~~~~~~~~
Okay antes de nada quiero decirles que siento mucho no haber actualizado, me estaba quedando sin inspiración y ojalá actualizar más seguido y creo que lo haré ya que tengo una nueva amige que me va a ayudar si quieren visitar su usuario es @lakiki_B3 no se porque no me deja ponerte pero también le debo de agradecer ya que ella hizo la nueva portada.
Esta grandiosa no creen? A mi me encanto. Espero que les aya gustado.
Cuídense del corona virus 👋🏽