Hola mi nombre es t/n y nací en t/ps, a la edad de 8 años mis padres se divorciaron, quedé a cargo de mi padre ya que mi madre no se haría cargo de mi....
Pasaron 2 años,todo iba bien....
O eso creía,mi padre tuvo la idea de mudarnos a corea,ya que el consiguió su trabajo ahí... Cómo no quería dejarme sola aquí tomamos nuestras cosas y junto a mi padre nos dirigimos a Seúl,aprendí su lenguaje gracias a las clases particulares que hacía en t/ps.....Al llegar a la nueva casa me di cuenta de que no estaríamos solo mi padre y yo....
Ahí se encontraba una mujer..(que debo admitirlo es bonita),junto a su hijo que solo es un año mayor que yo...
Al principio no hablaba con Jimin,el era algo tímido pero al pasar las semanas nos tratamos como amigos.....
cuando yo cumplí los 14 mi padre me dijo que se casaría con la madre de Jimin,estaba orgullosa de el,ya que encontró el amor otra vez y la madre de Jimin era como una madre para mí,pero....había algo que me preocupaba....pues Jimin sería mi hermano....
Honestamente yo lo quiero y más que un hermano....pero decidí superarlo a tal grado de decirme a mí misma.."lograre superarlo"....
^^^^^^^^^^^^
>>>>>>>>>>>>
Cuando ya tenía los 15.....Se realizó la boda, pasaron dos semanas y la recién pareja saldría de luna de miel....se quedarian todo el mes en una playa...no estarían para mí cumpleaños pero yo no soy de esas personas que les importe un cumpleaños.... En fin... al menos la pasaría con Jimin^^ y los empleados de la casa....Cuando se fueron mi padre con mi nueva madre,las cosas iban bien....pero una semana antes de mi cumpleaños recibí una mala noticia....
No pude creerlo pensé que era una pesadilla.... ¡Mi padre murio! Llore mucho tras ese acontecimiento....al parecer alguien le había disparado a mi padre...y también a la madre de Jimin, mientras ellos dormían...pero mi pregunta aquí es... ¿Quien lo hizo y porque? Cuándo ya me había tranquilizado tocaron la puerta y adivinen quien era.... Si mi verdadera madre se encontraba ahí en la puerta con unas maletas y unos 3 chicos más....(~y aquí inicia mi historia~)
ESTÁS LEYENDO
~she is mine~ (imagina con BTS)
FanficEspero y qué os guste es mi primer imagina,tendrá lemon así que 7u7 no me hago responsable de traumas😅