-¿Es normal querer utilizar mi reciente licencia para conducir en estos momentos?- Pregunta el menor de todos, con la mirada fija en cierto punto.
-No le veo lo malo a...-El pelirrojo fue interrumpido.
-Y manejar hacia ellos para atropellarlos, a todos si es posible.- Completa.
-Si es para eso, por supuesto que te apoyo.- Su hyung mayor ánima mirando en la misma dirección que él.
-Yo encubriré el crimen, si aplastas a cierto pálido chico junto a esa peliteñida barata.- Propone el otro.
-Oiga, esperen.- Alarmado se levanta de su lugar- ¿No creen que están exagerando? Solo están sacándose fotos.- Lleva su vista al grupos de chicas- y están firmando sus manos... y están sonriendo... y las están abrazando- Al darse cuenta de su error rápidamente quiere arreglarlo- Todo lo hacen amigablemente, no lo hacen a propósito.- Intenta sonreír, pero no funciona como quiere.
-Hyung, siempre soportamos esto, incluso nosotros rechazamos a chicos y chicas cuando se nos acercan, pero a ellos no les importa seguir haciéndolo los malditos seis días a la semana.-Jimin prieta sus dientes- ¿Crees que es justo?
-... No, no lo es.- Justo en ese momento su rostro empieza a iluminarse, con si un foco se le hubiera prendido.- Ustedes bailan muy bien y necesito ayuda para enseñar a otros novatos ¿Qué les parece enseñar conmigo? Así estarán ocupados, no pensaran que sus parejas están con sus admiradores queriendo quitárselos.- Al final cree que decir lo último era innecesario, las expresiones de sus amigos se vuelve más irritada. Debía aprender a usar su filtro de pensar antes de hablar.
Luego de pensarlo unos segundos, los tres chico aceptaron la oferta, pero eso sí, no olvidarían darle un castigo a sus respectivo novios, más adelante pensarían cual seria.
Dos días después, tres chicos guapos, caballerosos y amables, caminaban en todo el campus buscado a sus respectivos novios sin tener éxito. Les preocupaba no verlos, los días anteriores notaron cierta actitud extraña en ellos, más evasivos e indiferentes, confundiéndoles y preguntándose el por qué. Todos estaban estudiando artes, los tres estudiaban para ser compositores de rap y canto, ahí se hicieron amigos y ganaron popularidad en todo el lugar. TaeHyung recuerda el cómo conocieron a sus novios, fue muy gracioso y memorable.
Por accidente Namjoon empujó en la fuente de la universidad a un peli rosa cuando corría para reencontrarse con sus amigos, intento ayudarlo a salir pero tropezó cayendo encima de él. Yoongi reía de esa situación tan graciosa, y no intento hacer nada para auxiliar a esos dos chicos, pero paró de reír al sentir el golpe de agua en su rostro, siendo el causante un rubio que lo miraba enojado, no tardaron ellos en caer también en la fuente porque el pálido empujó al otro, y este lo agarró de su camiseta para llevarlo con él. Los dos menores fueron los únicos que no fueron participes de chapuzón, sin embargo, TaeHyung estaba agarrando por la cintura al pelinegro con mucho esfuerzo, al ver que quería golpear a los dos tarados que se habían metido con sus hyungs.
Tardaron semanas para quedar en buenos términos, y con el tiempo se sintieron atraídos unos a otros; los primeros en caer fueron SeokJin y NamJoon, ellos no tenían tantas diferencias a comparación de JiMin y Yoongi, quienes estaban un poco resentidos aún, pero fue la segunda pareja en caer en los brazos de amor. Los últimos fueron ellos, él y JungKook no se animaban, más por timidez que por orgullo, hasta que el mayor se armó de valor para confesarse.
Ahora se dirigían al salón de baile donde sus novios eran participes.
Lo que vieron no les gustó para nada.
Al parecer Jimin estaba haciendo una coreografía, sensual, mientras los jóvenes detrás de él observaban cómo movía los brazos, cintura, piernas, haciendo giros elegantes y sexys.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE LE ACERQUES! [Vkook NamJin YoonMin]
Fanfiction-¿Es normal querer utilizar mi reciente licencia para conducir en estos momentos?- Pregunta el menor de todos, con la mirada fija en cierto punto. -No le veo lo malo a... -El pelirrojo fue interrumpido. -Y manejar hacia ellos para atropellarlos, a t...