1

1.2K 41 5
                                    


Me encuentro recostada en la cama, todos creen que estoy enferma, pero no es la verdad. Me siento triste por haberme hecho creer falsas esperanzas, una parte de mi se creyó eso y estoy como rota, no se porque lo deseaba tanto, pero lo hacía.

La puerta se abre.

—Hola—escucho la voz de Jace.

—Hola — respondo de lado en la cama sin mirarlo.

—¿Estás bien?— pregunta tomando asiento junto a mi.

—Sabes que no Jace, no te puedo mentir — lo miro—Una parte de mi se rompió al pensar algo que no va a ocurrir pronto, quizás el nunca va a querer.

—No lo creo Sav— él toca mi mano—Lamento que perdieras a tu bebé. Se que Alec algún día va a querer un bebé.

—Estaba tan emocionada, creí que mi vida ya estaba siendo genial y se que él también estaba emocionado— digo con lágrimas en los ojos—Lo perdí.

—No llores, Sav — dice mirándome.

Flashback.

Me encuentro en el cuarto arreglándome, estaba emocionada. Estoy embarazada y Alec no puede estar más feliz, nunca creí que ocurriría.

—Hola— tocó mi barriga—Es extraño que le hable a mi barriga, pero quiero decirte que me emocionas. Me encantaría que te llamaras Malia ¿te gusta Malia?.

De repente siento correr algo por mis piernas, es sangre.

Saco mi teléfono y llamo a Alec, dice que vendrá enseguida.

Me siento en el suelo, se que esto.

—¿Que Pasa?— pregunta el entrando—¿Porque hay sangre?.

—Significa que murió, lo perdimos — digo con lágrimas en los ojos.

Veo cómo toma su pelo, se agacha junto a mi y me abraza.

Fin de flashback.

—Hoy es la ceremonia de Clary y a ella no le gustaría verte así— dice poniéndose de pie—Iré a cambiarme.

Jace sale del cuarto y entra Alec.

—Hola cariño — él toma asiento junto a mi.

—Hola— respondo tomando asiento en la cama.

—¿Estás mejor?— pregunta, niego con la cabeza—Lo superaremos— me abraza y besa mi cabeza—No sabes cuánto me imaginaba tener dos personas hermosas en mi vida, pero te juro que lo superamos juntos porque es lo mejor que sabemos  hacer.

—Te amo mucho Alec — beso sus labios—Gracias por estar en mi vida, no me dejes nunca.

—No lo haré— dice mirándome, tiene lágrimas en sus ojos.

Alec tiene razón, lo superaremos.

—Tenemos que ir a la ceremonia de Clary —limpio mis lágrimas y me pongo de pie.

Me acerco al armario y busco el vestido negro, me quito el pijama y me lo pongo y después me arreglo el cabello.

—¿Me veo presentable?— le pregunto a Alec.

—Te ves hermosa— dice, me acerco a él y le arreglo el traje.

Tomó su mano y tomó un gran suspiro para luego salir junto a él.

Cuando caminamos por los pasillos nos encontramos con Izzy.

—Hola Sav — ella me abraza—Todo estará bien.

When the party is over ➡️Alec Lightwood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora