capitulo 1
Hola me llamo Martina tengo 17 años.
Soy Bi-Bisexual y también bien hermosa no joda.Esta es Mi historia es un poco complicada estoy enamorada de una persona muy linda.
Pero es una persona que no es un chico como mi padre quiere que este (obviamente si quiero estar con un chico puedo pero está es una historia de una niña ) , es una chica muy especial .
Mi padre no lo sabe pero está sospechado que estoy con ella.
Y se pregunta como la conocí.
Bueno Yo la conocí de la escuela Yo tenía maso 13 años y ella tenía 14 (si ella es mayor pero solo un año más ).
Un día le dije que la amaba mucho pero ella me dijo que.
Ella: " Lo ciento es qué yo no ciento lo mismo que tu siente por Mí, perdóname me tengo que ir a la casa de una persona que Yo amo mucho. Adiós ".
Ese día que de con un dolor en mi corazón que poco a poco se estaba rompiendo 💔.
Cuando llegue a mi casa mi Papá me preguntó:
Pa: "¿Que paso hija mía te hicieron algo o te molestaron?".
Mi: "NO , PAPÁ solo estoy cansada de estudiar Y tengo sueño. Adiós PAPÁ".
Bueno volvemos al principio, ella todo el día la veo pasar con sus amigos caminando lo peor es que me duele que ella le dijo a todos la clase que Yo me confesé a Ella .
Un día Ella me pidió perdón no sabia que lo que estaba haciendo y si la podía perdonar. Lo peor es que le d ije que si, después de todo eso Ella me dio un beso en los labios.
Fue el mejor beso y obviamente que era mi primer beso 💋 en todo mi vida.
Me gusto mucho la verdad que si , pero lo que pasó no tiene nombre sus amigos no estaban vigilando de lejos.
Le fueron a contar a mi papá pero por suerte no le dio mucho importancia por que esos chicos eran muy mentirosos (viste que mentir es malo porfavor no mientan jeje solo digo no más ).
CONTINUARÁ?
YOU ARE READING
LA VIDA Y EL AMOR ♡
Любовные романыCapitulo 1 , 2 Y 3 LA VIDA Y EL AMOR ♡ Mini historia para leer sobre cosas como chicoxchoco o chicaxchica . Como el amor de Martina y más . Bueno adiós nos vemos y tómense un baso con agua . Adiós.