La lista de invitados ~

277 1 0
                                    


Comenzando con una nueva inspiracion para redactar aqui en wattpad, dejo los primeros datos de los personajes mas importantes en esta saga llamada "Inicio a fin" (es posible que se extienda a mas tomos/saga)

Para dar una ligera introduccion de que va esto, nuestra historia se desarrolla en un pueblo llamado "Each Promise" y un instituto dentro del mismo pueblo llamado "Justice"

Cabe recalcar que esta historia es un "ova" si lo podemos catalogar asi, una historia alternativa dentro de un mundo ya escrito por mi llamado "1229" el cual encontraran mas adelante aqui mismo en este perfil~ los personajes ya estan desarrollados como tal, y me gustaria... como dije en algun otro momento, que la historia tenga "giros" locos.

Sin mas que agregar, aqui les dejo la lista "inicial"

-Nichiren Oniji-

Edad: 20 años

Ficha: Delgado, Ojos color café, Cabello castaño, Mide 1.80 mt. , el protagonista de esta historia, el llega a "Each Promise", con la intensión de continuar con sus estudios en el instituto "Justice". Aunque no sabe que todo esta por tomar un giro inesperado.

-Yukio Masato-

Edad: 20 años

Ficha: Delgada, ojos azules, cabello rubio, mide 1.65 mt, amiga cercana de nichiren quien vive en "Each Promise" prácticamente desde que nació, ella está emocionada por darle la mejor hospitalidad a su recién llegado amigo Nichiren, van en el mismo salón de clase.

-Shen Ryoji-

Edad: 21 años

Ficha: Delgado, ojos color café, cabello color negro, mide 1.73 mt. Amigo de nichiren, es un chico muy agresivo y demasiado impulsivo, suele meterse en problemas muy seguido con las mujeres pero a pesar de eso , cuida mucho de Nichiren, pues nunca había tenido una amistad asi.

-Sakura Rosanjin-

Edad: 19 años

Ficha: Delgada, Tez blanca, ojos color café, cabello largo color castaño,mide 1.60 mt.,hija adoptiva de Kassandra, es una chica timida, se dice que ella cambio de aspecto desde un acontecimiento extraño dentro del instituto "Justice" más sin embargo, nadie sabe exactamente lo que paso, aunque es timida, es muy dulce y atenta, se ha percatado instantáneamente del nuevo rostro en "Each Promise" aunque Kassandra no está muy de acuerdo en que ella se fije en Nichiren.

-Hikari Moonlight-

Edad: aparenta 25 años

Ficha: Delgada, ojos color rosa, cabello largo color rosa, mide 1.60 mt. Una de las sobrevivientes en la vida pasada de nichiren, ella tiene como misión guiarlo por el buen camino sin que nada o algo lo evite, ella conocer perfectamente a nichiren, solamente que ella sabe que si se sabe que ella fue parte de su pasado el campo "espacio-tiempo" se vera afectado, ella comparte salón de clases con el.

-Pandora-

Edad: aparenta 24 años, en realidad tiene 200 años

Ficha: Delgada, tez blanca, ojos color verde, cabello largo color negro, mide 1.65 mt, segunda sobreviviente del pasado de Nichiren, ella al igual que Hikari, esta encargada de cuidar de Nichiren, ella fue afectada por el campo "espacio-tiempo" y contrajo un virus en el cual, ella toma una personalidad doble, esta segunda personalidad suele traicionar.

-Zeroko Shizuka-

Edad: 21 años

Ficha: Delgada, tez blanca, ojos color plateado, cabello largo color plateado, mide 1.75 mt. Ella tiene una gemela de nombre Zeroki, es muy alegre y simpática, es parte de la directiva administrativa junto con Zeroki y su madre Kassandra, esta enamorada de nichiren y hara todo por estar a su lado.

-Zeroki Shizuka-

Edad: 21 años

Ficha: Delgada, tez blanca, ojos color plateado, mide 1.75 mt. A diferencia de Zeroko, Zeroki tiene una personalidad seria y poco amigable, suele enojarse con facilidad, esta enamorada de nichiren, solamente que ella no encuentra el modo de decírselo.

-Kassandra Shizuka-

Edad: Aprox. 45 años

Ficha: Delgada, Tez blanca, ojos negros, cabello largo color negro 1.90 mt. Directora del instituto "Justice", madre de Zeroki y Zeroko y madre adoptiva de Sakura, se dice que controla la magia negra, pero aun no se confirma.

Tiempo al Tiempo - Gramo a GramoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora