Doc: bueno chicos sonic se encuentra en un coma debido a los graves golpes que recibió (mirando sus papeles) no sabemos cuanto tiempo estara haci pero esperamos que no sea mucho pueden pasar a verlo (se retira)
Silver: sonic! (entra corriendo a la habitacion seguido de todos) hermanito no te vallas (sube a la cama quedabrado en llanto) no me puedes dejar solito yo necesito un Papa y tienes que ser tu, te nesecito no te vallas (llorando) no me dejes por favor prometo portarme bien ya no hare travesuras, ni te are enojar te lo prometo
Manic: silver tenemos que irnos volveremos mañana
Silver: Noo! El me necesita y yo lo necesito a el, no me obiguen a irme te lo suplico hermanito no puedo irme y dejarlo aquí sólo mientras sufre ya no quiero que sufra más por mi culpa (llorando) de lo suplico no me hagas abandonarlo (perdido en su llanto) no me hagas abandonarlo (abraza a manic)
Manic: te prometo que volveremos mañana a verlo si? No llores más pequeño (llora por el sentimiento de ver así a sonic y a silver)
Shadow: debemos irnos (hace que todos salgan y el besa los labios de sonic) te amo se que apenas nos conocemos pero te amo por que eres fuerte y por que protegiste por encima de todo a tus hermanos descansa yo los cuidaré mientras tanto pero no los abandones (una lágrima recorre su mejilla y sale de alli)
Llegando a la casa de shadow...
Manic: te agradezco lo que estas haciendo por nosotros (con la mirada apagada y silver dormido en sus brazos)
Shadow: no es nada (los guía a su habitación y todos se encierran) te prometo sonic que no dejaré que nada les pase a manic y a silver y te prometo que no importa lo que tenga que hacer voy a salvarte...
4 meses después...
Shadow: han pasado 4 meses desde aquel horrible día nada a mejorado manic no come ni duerme y silver se a vuelto de lo más rebelde ya no le hace caso a nadie manic algunas veces lo a regañado incluso le a pegado y nada parece dar frutos parece que se me van de las manos
Sonic: igual de lo agradezco *lo mira débil desde la camilla*
Shadow: sonic! (lo abraza llorando) pensé que jamás despertarias estaba tan angustiado me sentia tan vacio sin ti, nunca vuelvas a asustarme así (entran los chicos y silver al verlo corre a abrazarlo mientras manic cae como piedra al piso desmayado)
Silver: sonic despertaste (lo abraza llorando) de extrañaba tanto!
Sonic: y yo a ti mi pequeño (lo abraza) lástima que tengan que verme para decirme lo que has echo (lo mira serio) como es eso de que no obedeces? (Se quedan callados mientras manic despierta y se acerca llorando y en shock a sonic)
Manic: s-sonic estas... despierto... finalmente despertaste... has vuelto (lo toca como si fuera a desaparecer) cumpliste tu promesa
Sonic: claro que lo hice (lo abraza con fuerza) no te dije que te protegeria siempre? A ti y a silver?
Manic: o sonic no puedes imaginar lo vacío que me sentia (llora) necesitaba de ti sniff de tus abrazos... de tus consejos sniff jamás vuelvas... a dejarme así (sin soltarlo)
Sonic: tranquilo no te dejaré jamás (abraza a ambos) voy a cuidarlos siempre hasta que ya no pueda más (besa sus frentes) ahora por fin somos libres
Que opinan? Les gustó? Lloré escribiendo esto pero en fin que les parece una segunda temporada más larga con sus vidas lejos de ese infierno claro que habría nuevos retos y problemas comenten si quieren una segunda temporada y quieren que algo pase en específico... chau
ESTÁS LEYENDO
sálvame por favor (sonadow)
Short StoryTodos alguna vez hemos conocido a alguien que se deprime fácilmente, de la misma manera que hemos conocido a personas que se cortan, todos las juzgan pero nadie se da cuenta de el porqué, es muy fácil juzgar pero bien difícil ponerse en los zapatos...