Atrapado

1.9K 164 88
                                    

Mark cerró la puerta con llave y le temblaban las manos cuando se giró para mirar a la cama de Taeyong. Anteriormente había visto salir a sus otros miembros, sintiéndose demasiado enfermo para ir con ellos. Tan pronto como escuchó la cerradura de la puerta, corrió a la habitación de Taeyong. Estaba casi lleno de emoción y lujuria, ansioso por finalmente hacer lo que había deseado durante tanto tiempo: masturbarse en la cama de Taeyong. Estaría rodeado por el olor del chico mayor, lo que aumentó su excitación. Mark no perdió el tiempo en quitarse la ropa interior, su miembro ya se había endurecido solo por el pensamiento de lo que estaba a punto de hacer.

Agarrando la almohada, Mark se recostó boca abajo en la cama de Taeyong. Presionó su cara contra la almohada y gimió descaradamente mientras olía lo que era innegablemente el olor de Taeyong. Inconscientemente, sus caderas comenzaron a aplastarse contra el colchón, su piel enrojeciéndose con calor cuando cada roce de su miembro confinado enviaba picos de placer por todo su cuerpo. Las caderas de Mark trabajaron lentamente al principio, antes de aumentar la velocidad desesperadamente para seguir torturándose con el arrastre orgásmico de su piel contra las sábanas de la cama.

Esta fue siempre la forma favorita de Mark de encontrar la liberación, chocando contra un objeto sin tocarse hasta que llegó. Lo hacía sentir sucio, como si fuera tan sumiso que podía correrse sin siquiera ser tocado. Le encantó. Pero Mark nunca había estado tan caliente como para darse placer a sí mismo como lo estaba ahora. Con la forma en que el algodón de las sábanas de la cama de Taeyong se frotaba contra los pezones de Mark y cómo se arrastraba contra la sensible punta de su miembro que sobresalía de la parte superior de su ropa interior, Mark estaba a punto de sentirse abrumado por la sensibilidad, sus gemidos crecían en volumen con cada movimiento contra la cama.

La sensación de todo fue tan perfecta. El aroma de Taeyong que encapsulaba a Mark hizo que su mente se volviera confusa, y los pensamientos de cómo el mayor lo tocaría, lo molestaría, lo follaría tan bien, llenaría su mente. A Mark le gustaba pensar que Taeyong sabría cómo dejarlo, rogando por más, que lo trataría como quería. Mark nunca había estado tan desesperado por estar lleno de un miembro, ser jodido y profundo, por sentir el calor del semen liberado en su culo destrozado. Apretó los ojos con fuerza y ​​babeó contra la almohada de Taeyong mientras continuaba percibiendo el olor del hombre mayor. Mark se había ido hace mucho tiempo, sus manos se retorcían para envolverse alrededor de su miembro que le dolía por liberarse. Sus piernas se abren inconscientemente, su agujero se aprieta cuando pide jugar y estirarse.

"Oh, my fucking god", gimió Mark, su mente imaginando lo que Taeyong diría ahora mismo si veía a Mark frotándose histéricamente contra su propia cama. ¿Le diría a Mark cuan pequeña y débil puta era? ¿Qué tan patético fue que Mark necesitara del mayor tanto que su cuerpo reaccionara solo con el ligero olor de este? Oh, Mark esperaba que Taeyong le hablara directamente si alguna vez sucedía.

Estaba cerca, su miembro goteaba sobre el edredón mientras continuaba trabajando sus caderas. Muy pronto, Mark llegó, mordiendo la almohada para intentar silenciar su grito, sus piernas temblando y la entrada se contrajo cuando soltó todas las sábanas y su pecho. El cuerpo de Mark se dejó caer en la cama, las caderas disminuyendo mientras bajaba de su altura.

El agotamiento finalmente lo golpeó, y decidió tomar una siesta rápida a pesar de que necesitaba limpiar su desorden. Lo haría más tarde e inventaría una excusa para Taeyong en cuanto a por qué sus sábanas habían cambiado. El sueño lo venció poco después, pero desafortunadamente para Mark, durmió mucho más tiempo de lo que esperaba.


















《...》

Taeyong suspiró mientras arrastraba su cuerpo cansado a su habitación. Finalmente podía descansar, pensó Taeyong mientras entraba a su habitación. La vista de Mark durmiendo en su cama lo hizo saltar de sorpresa antes de que su rostro se convirtiera en una sonrisa. Taeyong supuso que el menor lo había extrañado desde que había estado solo en casa todo el día, y aunque la vista de Mark durmiendo en su cama era linda, Taeyong tendría que despertarlo ya que quería dormir en su cama.

Caught ↠TaeMark/MarkYongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora