AVISO: Este es un universo alterno de mi otra historia "Believer" pero mas dramática, así que te recomiendo ampliamente que la leas hasta el anuncio para entender de qué va la historia. También ten listos los pañuelos y el litro de helado, porque te voy a deprimir un poco.
Canción sugerida: Love the way you lie-Emmien Ft. Rihanna
-Así que aquí es donde te escondes de tú miseria. Muy predecible si me dejas opinar.
James Rhodes se recargó en el marco de la puerta de aquella oscura habitación.
Tony estaba sentado en el piso recargando la espalda en el borde de la cama rodeado por varias botellas de alcohol, la poca luz que entraba por las cortinas entreabiertas mostraba el pésimo aspecto del ingeniero. Frunció el ceño. Tony siempre se había caracterizado por tener un buen cuidado de su imagen, incluso cuando lo apaleaban lograba resaltar con su porte elegante y pulcra apariencia. La persona que tenía frente a él era un completo remedo del filántropo.
Cabello revuelto, una barba descuidada que parecía no haber sido afeitada en semanas, semblante cansado y ojeroso, ropa arrugada y con un vaso en la mano que obviamente no contenía agua, era increíble que ese fuera el gran Anthony Edward Stark.
-Nadie te pidió tu opinión. Ni tampoco que vinieras-el tono parco del genio resonó en la habitación, observó cómo se tomó el vaso que tenía, para después buscar a tientas entre todas las botellas alguna que siguiera medio llena, cuando la encontró, volvió a servirse con mediano éxito ya que derramaba algunos chorros del líquido en su ropa y la alfombra.
El militar continuó en silencio sin ofenderse ante aquellas palabras. Años de conocer de Anthony lo habían curtido en el arte de los insultos y veneno que podía derramar el ingeniero cuando estaba ebrio, además estaba consciente que no iba a ser recibido de la mejor manera y nada fácil sacar al otro del claro estado de depresión en el que se encontraba.
Lástima que ahora no tuviera el respaldo de un adolescente y alegre castaño para apoyarlo.
-Puede ser. Pero para tú mala suerte me importa un carajo lo que pienses-sentenció ingresando totalmente a la habitación, ignoró el murmuro de "pues ya somos dos" y dirigiéndose al interruptor manual accionó la luz, escuchó el bufido enojado pero nuevamente lo ignoró, estaba más concentrado en la ruina que tenía frente a él.
La habitación estaba completamente destrozada, la cama donde Tony se recargaba no tenía orden, las costosas sábanas y edredones estaban todos revueltos, sólo quedaba el recuerdo de los modernos muebles que adornaban el espacio ya que la mayoría estaban rotos o volcados en varios rincones, las antes inmaculadas paredes blancas tenían manchas de seguramente el licor de botellas arrojadas, la alfombra contaba con la misma suerte, Rhodes también detectó pequeñas manchas marrones, por lo visto Iron-Man había decidido golpear la pared, finalmente para coronar el ambiente botellas y más botellas de alcohol de todo tipo regadas por el piso, algunas completas otras hechas trizas. Lo único que seguía intacto eran las cortinas que se movían con la ligera brisa de la madrugada, no así la ventana que se notaba claramente quebrada.
El sonido del vaso cayendo en la alfombra lo sacó de su escrutinio, se acercó al ingeniero y antes de que se empinara directo del envase el costoso coñac, se lo arrebató sin más.
-Ya fue suficiente Stark-lo miró serio, el millonario le regresó la mirada retadoramente intentando levantarse, pero su estado etílico sólo lo dejó elevarse unos centímetros para después caer sentado nuevamente.
-Vete a la mierda-siseo molesto buscando otra botella, pero el coronel mostrándose más hábil (claro que él no cargaba litros de alcohol en la sangre) pateó con fuerza y sin contemplaciones todo el licor que Tony pudiera alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
You made me a believer Starker
RandomUA de Believer. Porque existen pequeñas situaciones que pueden cambiar toda una vida. *Derechos de la imagen a su respectivo autor. *La historia es mía. Los personajes pertenecen a Marvel, Stan Lee y Sony. *Believer es de Imagine Dragons Adverte...